Repisa de madera forma de casa para sobremesa

Referencia
FMAR000138
Artemio
En stock

Mueble en madera para decorar

Cantidad: 1 pieza

Medidas de la pieza: alto 31,5 cm - ancho 20 cm - fondo 10 cm

Medidas del frente del cajón: 17 x 6,5 cm

+ Leer más
Precio especial 9,56 € Precio regular 11,95 € IVA incluido
-20%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Como sabemos que el DIY está de moda, hemos traído estas piezas de madera para que saques toda tu creatividad al decorar estas piezas.

Estas piezas y formas de madera te quedarán estupendas adornando cualquier rincón de tu casa o despacho. Y que me dices si una vez decoradas las utilizas para un regalo. Vas a quedar genial.

La piezas vienen en color natural y puedes pintarlas con acrílicos, darles alguna textura, forrarlas con papel o tela (decoupage).... Mil cosas e ideas que se nos ocurren.

Marca: Artemio
NOTA IMPORTANTE: estas piezas están fabricadas en madera natural de pino u otros materiales sin tratar, por lo que pueden presentar ligeras imperfecciones propias de estos materiales. También en ocasiones ligeras imperfeciiones en su construcción por los tiempos de secado de estas maderas. Entendemos que como son piezas para decorar, estas imperfecciones son sencillas de disimular. Revisamos las piezas antes de ponerlas a la venta, y descartamos aquellas que presentan defectos muy llamativos. Es por ésto por lo que no aceptaremos reclamaciones por estos conceptos, aunque siempre puedes devolver las piezas si no son de tu agrado siempre que se cumplan las condiciones de nuestra Política General de Devoluciones que puedes consultar en la página de Inicio en la sección de Información.