¡Precio rebajado! Organizador de escritorio Rise & Shine Expandir

Organizador de escritorio Rise & Shine

American Crafts American Crafts

ORAC010045 / 370056

Nuevo

Organizador de escritorio de madera

Tamaño: 20 cm x 17,5 cm

5 piezas

Más detalles

14,99 €

IVA incluído

24,99 € IVA incluído

-40%

Os presentamos la última colección de Amy Tangerine para American Crafts, titulada Rise & Shine. Esta colección, como acostumbran ya las últimas colecciones de esta diseñadora, está llena de motivos pintados a la acuarela, inspirados en los dibujos que ella misma realiza. Con patrones principalmente geométricos, y colores frescos y llamativos, como el turquesa, el fucsia o el amarillo, es una colección estupenda para scrapear fotos de unas vacaciones de verano. Repleta de adornos, los nombres de sus papeles, sellos y thickers son nombres de mujer, una forma muy original de bautizar el material de scrap. 

Este paquete contiene un organizador de escritorio de madera que consta de 5 piezas: una bandeja y 4 pequeños cuencos, dos pensados para meter pequeños adornos como clips o piezas de madera, y otros dos para poner de pie tarjetas, pegatinas... Podrás dejarlo así o decorarlo con pintura o washi tape.

Características

Organizador de escritorio de madera

Tamaño: 20 cm x 17,5 cm

5 piezas

Marca: American Crafts

Colección: Rise & Shine

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.