Rotuladores textiles Set Primary Colors 20 pcs

Referencia
RCCC000003
CCHobby
No disponible

Set de rotuladores para utilizar sobre telas

Doble punta de 2,3 y 3,6 mm

Cantidad: 20 rotuladores

+ Leer más
Precio especial 10,15 € Precio regular 11,95 € IVA incluido
-15%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Estos rotuladores son especiales para usar sobre tela y seda con colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto. Con doble punta de 2,3 y 3,6 mm. 

INSTRUCCIONES DE USO: 

Hay que agitar bien el rotulador antes de usar para dirigir la tinta hacia la punta deseada.

Se obtienen los mejores resultados sobre fibras naturales (algodón, lino), pero la pintura se puede aplicar también sobre fibras sintéticas con resultados excelentes; debido a las diferentes propiedades de telas sintéticas, se recomienda efectuar pruebas de lavado antes de comenzar el trabajo.. 

Si la tela lleva apresto, es importante lavarla antes del trabajo. Para evitar que el tejido se quede pegado al soporte, recomendamos utilizar cartón o papel absorbente bajo la superficie y retirar el soporte inmediatamente después de terminar el trabajo para evitar que se quede pegado. 

Después de dejar secar la pintura por lo menos 72 horas se plancha la tela del revés con una plancha sin vapor durante 3-5 minutos para fijar el color. Para fijar mejor la pintura se recomienda aplicar el calor seco máximo permitido por la naturaleza del tejido.

Los utensilios se lavan con agua y jabón, la pintura seca se puede eliminar con alcohol. 

Las manchas se tienen que lavar inmediatamente, ya que sin planchar no se puede eliminar del tejido una vez seco.

Marca: Creotime de Creative Company