¡Precio rebajado! Resaltadores Bible Journaling Gold-Silver-Pink Expandir

Resaltadores Bible Journaling Gold-Silver-Pink

RCAC047004 / 378653

Nuevo

Marcadores de gel para resaltar frases solubles en agua

Cantidad: 3 marcadores

Longitud de los marcadores: 13,5 cm

Medidas del set: 19 x 5,5 cm

Más detalles

2,59 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-35%

Bible Journaling o decoración de Biblias de American Crafts. Esta práctica se ha puesto muy de moda entre las scraperas y scraperos creyentes, ya que es una forma preciosa de documentar tu fe y, a la vez, de poder expresar tu creatividad. Consiste en ir decorando el margen de tu Biblia destacando el versículo o la frase que más te guste, y haciendo una página relacionada con él.

Aunque algunos de los productos de la colección están muy orientados a este propósito, otros son mucho más versátiles, de forma que podrás utilizarlos incluso si no practicas Journaling Bible porque ¡es todo precioso!

Este paquete contiene tres marcadores de gel con colores vivos y llamativos, reunidos en 5 sets diferentes, pensados para que resaltes el versículo sobre el que quieras hacer la página de ese día, ya que no se corren y están diseñados para las páginas delgadas de las Biblias.

Estos rotuladores tienen unas minas de gel, y son solubles en agua. Cuando decores tu Biblia, espera a que la tinta seque completamente, y si los empleas para Mixed Media, prueba a difuminarlos con un picel mojado.

Colección: Bible Journaling

Marca: American Crafts

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.