SCRAP YOUR LIFE

Es el nombre que hemos escogido para nuestra nueva aventura. Una aventura en la que nos acompaña Ann’s Miles y que también esperamos poder compartir contigo durante el próximo 2021.

Desde que abrimos Kimidori, siempre nos ha obsesionado la idea de poder hacer kits mensuales. Levantábamos la vista hacia las grandes tiendas y marcas de Estados Unidos, y nos encantaba su concepto de kits todos los meses, repletos de material exclusivo que llegaba a tu casa sin que tuvieras que preocuparte ni de pedirlo. Una sorpresa cada mes, directa a tu puerta.

Hace ya 5 años que nos embarcamos en la aventura de los kits de Navidad, en parte para testar el mercado español en cuanto a la idea y el concepto de kits. Desde entonces, además del kit de Navidad, hemos lanzado alguna vez un kit de verano y con alguna otra temática, pero el sueño de kits mensuales seguía rondando nuestra mente. Era una idea que nos resistíamos a abandonar.

Si hacéis Project Life (el sistema de documentación mediante álbumes de anillas, fundas y tarjetas que ideó la americana Becky Higgins), sabéis que cada vez se hacía más complicado encontrar material para llevar a cabo este proyecto. La madre del Project Life, Becky, dejó de fabricar productos físicos porque en Estados Unidos la demanda cayó. Pero mientras la comunidad de Project Life en Estados Unidos se hacía más pequeña, la de España no hacía más que crecer, y recibíamos un montón de mensajes acerca de los productos específicos para hacer este proyecto.

Así que pensamos, ¿por qué no empezar la aventura de los kits mensuales con los kits de Project Life? Sabemos que, con la cantidad de colecciones de marcas nacionales que salen últimamente y lo bonitas que son, igual un kit mensual de scrapbooking iba a ser demasiado. Pero con la escasez de material de Project Life, nos pareció perfecto empezar por ahí.

Y Ann’s Miles se sumó enseguida en cuanto le contamos la idea. El nombre de Scrap your Life, así como el logo, son idea suya. Y ella será la encargada de diseñar mes a mes los kits, que serán 100% en castellano. Ya sabéis nuestra obsesión por hacer kits súper completos, así que seguro que podréis imaginar cómo serán estos… Os aseguramos que no os faltará material para documentar semana tras semana vuestras experiencias y momentos favoritos. Os garantizamos que vais a disfrutar un montón de este proyecto y de esta aventura.

Desde que anunciamos esta nueva aventura, muchas de vosotras habéis mostrado dudas, ya que no habéis estado nunca suscritas a nada similar, y no sabéis si este proyecto es para vosotras. Por eso, hemos pensado que la mejor solución es que el primer kit, el del mes de Enero, salga a la venta de forma tradicional, sin suscripción. De ese modo podréis probar los productos y el formato del kit, y averiguar si Scrap Your Life es el proyecto anual que estabas buscando.

El kit saldrá a la venta el martes 29 de Diciembre a las 10.00 h, junto con más elementos extra para hacer tu Project Life.

A finales de enero lanzaremos la suscripción para el resto de kits del año. Te aconsejamos apuntarte a nuestra Newsletter para que puedas estar al tanto de todo, así como que nos sigas en Instagram @kimidori_shop y @scrap.your.life

Aquí van algunas de las preguntas que más se están repitiendo con respecto a Scrap Your Life

¿Qué contendrá cada kit?

El contenido de los kits, mes a mes, será el siguiente: alrededor de 25 tarjetas impresas a doble cara en papel de alto gramaje de 3”x4” y 4”x6”, una hoja de pegatinas de chipboard, un alfabeto, un set de die cuts, una tarjeta de acetato con el número del mes, una palabra de metacrilato con el título del mes, y uno o dos adornos que irán cambiando mes a mes. Todo ello presentado en un precioso estuche de plástico estampado con distintos diseños, y con cremallera.

¿Se podrán comprar los kits sin suscripción?

Los kits se producen en edición limitada, por lo que cada mes, habrá un número limitado de kits. Todos los meses, priorizaremos las suscripciones para enviar los kits. Si sobra alguna unidad, la pondremos a la venta de forma individual, pero esto no lo podemos asegurar. Si quieres tener certeza de que tendrás tu kit todos los meses, lo mejor es que te suscribas a alguno de nuestros planes.

¿Cómo puedo suscribirme?

La suscripción de Scrap Your Life saldrá a finales de enero (os avisaremos por Instagram y mediante nuestra Newsletter del día exacto). El kit de enero, el primero del año, lo hemos lanzado sin suscripción con una oferta especial de lanzamiento, para que podáis probar este producto antes de comprometeros a una suscripción anual.

¿Cuál es el precio del kit?

El precio del kit varía en función del programa de suscripción que escojáis. Los precios abajo mostrados son todos IVA incluido. Si vives en una zona exenta de IVA, se descontará el 21% de IVA correspondiente al precio del kit.

  • Si compras el kit de forma independiente y sin programa de suscripción, será de 26,99 euros.
  • Si escoges suscribirte al programa de 6 meses, cada kit tendrá un precio de 24,99 euros.
  • Si te suscribes el año completo, conseguirás cada kit al precio de 22,99 euros.

¿El precio del kit incluye los gastos de envío?

No, el precio solo incluye el coste del kit. En función de tu dirección de envío, se te cobrarán además los gastos de envío correspondientes, que puedes consultar en nuestro apartado de condiciones de envío.

Si me suscribo, ¿tengo que pagar todos los kits del año al inicio de la suscripción?

No, nuestro servicio de suscripción está pensado para que el cargo se realice de forma periódica al inicio de cada mes en la tarjeta que nos hayas proporcionado.

¿Podré incluir más productos en el pedido del kit?

Sí, todos los meses os daremos unos días de plazo para que podáis hacer un pedido extra con cosas de la web, y os lo enviaremos junto con el kit. Eso sí, solo podremos hacerlo dentro del plazo que os daremos, ni antes ni después.

Vivo fuera de península, y me gustaría unir varios meses en un solo envío para ahorrar gastos de envío, ¿podré hacerlo?

Sí, cuando os suscribáis a finales de enero, escribidnos un email avisándonos de que queréis que os juntemos los kits de 2 o 3 meses. Nosotros os contactaremos antes de haceros el envío de todos modos, para asegurarnos (solo lo haremos si vivís fuera de la Península).

¿Podré cancelar mi suscripción?

Sí, pero conllevará una penalización. Podrás leer toda la información relativa a cancelaciones antes de validar tu suscripción.

¿Cuándo se envían los kits?

Enviaremos los kits los días 5 de cada mes (si el día 5 es un día no laborable, se enviarán el siguiente día laborable). Los kits se enviarán el mismo día, independientemente de la dirección de envío.

¿Los kits están disponibles en otros idiomas?

No, de momento solo están disponibles en castellano. Los mínimos de producción son bastante elevados, y no nos es posible durante el primer año, sin saber la acogida que va a tener este proyecto, arriesgarnos a una doble tirada completa en dos idiomas diferentes.

¿Los productos que componen los kits están disponibles para comprarlos por separado?

No, todos los productos que contienen los kits son exclusivos de cada kit y no estarán disponibles para su compra individual.

No he hecho nunca PL ni nada parecido, ¿cómo puedo aprender?

El Project Life es un método de documentación muy sencillo y que no requiere de conocimientos específicos ni de técnicas concretas. Solo consiste en ir metiendo fotos y tarjetas en sus fundas, y escribir y decorar al gusto de cada persona. Si necesitáis inspiración, en Youtube podéis encontrar muchísimos vídeos tanto de scraperas nacionales como internacionales dedicados al PL. Además, en la cuenta de Instagram que hemos abierto (@scrap.your.lufe) os iremos subiendo fotos de inspiración del uso de nuestros kits, además de ir dando trucos y consejos para llevar este proyecto al día.

 

 

Esperamos que os guste mucho la idea, que nos apoyéis en esta nueva aventura y que podamos ayudaros en esta tarea tan preciosa: documentar vuestra vida.