Sellador Finders Keepers

Referencia
SEAC014046
American Crafts
En stock

Sello del tipo fechador con frases

Cantidad: 1 pieza

Tamaño máximo de estampación: 2,8 cm

12 estampaciones diferentes

+ Leer más
Precio especial 3,90 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-34%
Más productos de la Marca:

¡Amy Tangerine está de vuelta! Y lo hace con esta preciosa colección, Finders Keepers, alegre y divertida, como ella. La colección está diseñada al 100% para que guardemos nuestras fotos y recuerdos de una forma original, creativa y única. Llena de colores alegres y vibrantes, de estampados pintados a la acuarela y diseñados a mano por ella misma, y de multitud de palabras con su tipografía, es perfecta para cualquier época del año. Utiliza también un recurso que está muy de moda entre los diseñadores de productos de scrapbooking, y es mezclar estampados realistas tomados de fotografías con dibujos a mano alzada. Una colección fresca con un aire californiano que dan ganas de hacerse una foto patinando por una calle llena de palmeras.

Con este sello del tipo fechador podrás realizar estampaciones de frases amables y relativas a la colección. Podrás realizar hasta 12 estampaciones diferentes, la mayor de ellas de 2,8 cm de ancho.

Podrás estampar las siguientes palabras y frases:

GOOD TIMES - YES PLEASE - FOR SURE - LET´S DO THIS - HOORAY - NO THANK YOU - BRILLIANT - HELLO THERE - TOTALLY - SO VERY SWEET - FEARLESS - CRAZY FUN

Características

Sello del tipo fechador con frases

Cantidad: 1 pieza

Tamaño máximo de estampación: 2,8 cm

12 estampaciones diferentes

Colección: Finders Keepers

Diseñada por Amy Tangerine

Marca: American Crafts