Sello Bonita

Referencia
SEMT000131
Mintopía
En stock

Set de sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño set: 10,5 cm x 9,5 cm

Cantidad sellos: 9 sellos

+ Leer más
7,95 €
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

BONITA es la segunda colección de scrapbooking diseñada por la marca nacional Mintopía. Inspirada en todas las cosas bonitas que nos rodean en nuestro día a día y, sobre todo, en los textiles que inundan nuestros hogares, en el crochet, el trapillo y el macramé.  

Esta colección está pensada y diseñada para documentar nuestra rutina, los días en casa, con nuestra familia, nuestros amigos, nuestras mascotas y nuestras plantitas, nuestros hobbys, nuestros rincones favoritos de nuestros hogares y todo aquello que nos gusta e inspira. Porque todos los días pasan cosas bonitas que merecen ser documentadas, aunque a veces no nos demos cuenta. Y también está pensada para recordarnos a nosotras mismas lo BONITAS que somos, por dentro y por fuera, aunque no nos lo digamos lo suficiente.

BONITA es una colección de lo más completa, con decenas de adornos, y viene acompañada además de nuevos modelos de troqueles, sellos, máscaras y títulos de madera. 

Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

Características

Set de sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño set: 10,5 cm x 9,5 cm

Cantidad sellos: 9 sellos

Colección: Bonita

Marca: Mintopía

Atención: Para estampar estos sellos necesitarás un bloque de metacrilato, que no está incluido