Sello Circle Icons Hello Beautiful

Referencia
SEHS002010POINTS
En stock

Sellos acrílicos

Cantidad: 10 sellos

Tamaño sello: 2 cm de diámetro

Precio en euros: 5,99 euros (equivalente a 5.990 puntos)

+ Leer más
4900 puntos

¡Los planner han vuelto! Y lo han hecho por todo lo grande. ¿Quién no tiene una agenda o planner hoy en día? Porque con tanta tecnología que nos invade en el día a día, nos encanta volver a lo analógico en ciertos aspectos, y el planificar nuestra vida es uno de ellos. Hay quién aún no se hace a las agendas y calendarios del móvil, y necesita llevar una libreta o agenda en el bolso o cartera. Lo reconozco, yo soy una de ellas.

Y ya que estamos, ¿por qué no llevar ese planificador o agenda de una forma creativa y bonita? De esa forma, te encantará repasarla una y otra vez dentro de algunos años, rememorar los momentos inolvidables que pasaste, acordarte de lo que hiciste, cuándo y con quién... además son geniales para después hacer tu Project Life, sabiendo lo que pasó cada día.

Los planner están a la última moda, y Heidi Swapp ha lanzado su línea Hello Beautiful para que hagas la agenda o planner más bonita que podrías imaginarte.

Con estos minisellos acrílicos con distintos iconos podrás adornar de forma fácil y sencilla las páginas de tu planner o de cualquier proyecto de scrap que estés haciendo.

Características

Sellos acrílicos

Cantidad: 10 sellos

Tamaño sello: 2 cm de diámetro

Colección: Hello Beautiful

Marca: Heidi Swapp

Atención: para estampar estos sellos necesitarán un bloque de metacrilato, que no está incluido