Sello Decorando el Árbol

Referencia
SEMT000190
Mintopía
No disponible

Set de sellos de fotopolímero

Tamaño set: 7 cm x 9 cm

Cantidad sellos: 4 sellos

+ Leer más
Precio especial 3,74 € Precio regular 4,99 € IVA incluido
-25%
Completa tu pedido
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Cuento de Invierno es la nueva colección para esta temporada de Mintopía, una colección que, aunque tiene multitud de ilustraciones, frases y elementos relacionadas con la Navidad, está centrada en la estación invernal, para que puedas documentar con ella no solo tu mes de Diciembre y las fiestas navideñas, sino cualquier escapada, viaje a la nieve, casa rural, cena con amigos, días tranquilos en casa... que te ocurran durante el invierno.

Una colección llena de color en la que el protagonista absoluto es el azul en distintas tonalidades, el color por excelencia de la época invernal, combinado con tonos de amarillo, rosa, mint, verdes, y toques del tradicional rojo navideño. 

Como siempre en las colecciones de Mintopía, encontrarás mucho, muchísimo castellano, y preciosas y adorables ilustraciones, muchas de ellas realizadas por Wilma Rodríguez. También encontrarás estampados y elementos diseñados por Ana Gómez (Anns Miles), y el resultado es una colección muy, muy completa, a la que no le falta detalle, colorida y alegre, perfecta para que hagas con ella tu Diario de Navidad.

Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

Características

Set de sellos de fotopolímero

Tamaño set: 7 cm x 9 cm

Cantidad sellos: 4 sellos

Colección: Cuento de invierno

Marca: Mintopía