Sello en capas Banners WRMK

Referencia
SEWR022011
We R Memory Keepers
En stock

Sellos en capas

Cantidad: 3 sellos (para un mismo dibujo) + guía

Dimensión del dibujo final: 6,5 cm x 5,4 cm

+ Leer más
Precio especial 3,50 € Precio regular 4,99 € IVA incluido
-29%
Más productos de la Marca:

Los sellos en capas se han puesto muy de moda dentro del mundo del scrapbooking y la tarjetería, ya que con ellos se obtienen imágenes muy reales y detallistas, que cuesta creer que realmente estén hechas con un sello. Consisten en varias capas de un mismo dibujo que se estampan en distintos colores dando sensación de sombras, profundidad y volumen, o como un dibujo coloreado de forma perfecta que en realidad te ha costado menos de un minuto obtener, y que es fácilmente reproducible en serie.

Lo ideal para estampar este tipo de sellos a la perfección es disponer de una herramienta del tipo Precision Press o Misti.

Los sets de sellos en capas de WRMK constan de 3 capas para un mismo dibujo, más un cuarto sello que en realidad no estampa nada, sino que te servirá de guía, colocándolo en tu placa de metacrilado o en tu Precision Press y luego usándolo como posicionador para el resto de sellos. Tiene el contorno exacto del dibujo final, más un pequeño hueco para meter el dedo y poder cambiar el sello. De esta forma solo tienes que ir posicionando en su interior los distintos sellos, y entintándolos.

Características

Sellos en capas

Cantidad: 3 sellos (para un mismo dibujo) + guía

Dimensión del dibujo final: 6,5 cm x 5,4 cm

Marca: We R Memory Keepers