Sellos Alfabeto Summer Stories

Referencia
VVMT007036
Mintopía
En stock

Set de sellos de fotopolímero

Tamaño set: 13 cm x 21 cm

Cantidad sellos: 27 sellos

Medidas de la letra "M": 3,5 cm de altura y 2,3 cm de ancho

+ Leer más
19,95 €
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

Summer Stories es la nueva colección de la marca española Mintopía, y la segunda diseñada por Ana Gómez Abego, más conocida en el mundo 2.0 como Ann's Miles. Trás el indudable éxito de su anterior y primera colección A Volar, ahora nos trae una preciosa colección veraniega para el verano más atípico que recordamos y que nos ha tocado vivir.

Y que mejor manera de recordarlo y documentarlo con esta super colección. Porque es enorme, en cantidad y calidad de productos y diseños.

Ana ha tirado de su desbordante imaginación para deslumbrarnos con una colección fresca, luminosa, divertida y muy hermosa. Llena de detalles preciosos y unos colores alegres e inspiradores. Con unos papeles luminosos y muy neutros en cuanto a temas. Papeles para cualquier ocasión. Con ella podrás documentar cualquier momento de tu verano lo pases donde lo pases. Porque no es una colección únicamente para sol y playa, es también campo, camping, viajes, aventuras, flores, mar, animales... y sobre todo ""ganas de vivir"" y ""ganas de ser feliz"".

En este verano tan difícil date un baño de ilusión y ponte tu mejor sonrisa con la colección Summer Stories.

Colección: Summer Stories

Diseñada por Ann's Miless

Marca: Mintopía