Sellos Concord & 9th Sunshine Turnabout

Referencia
SECO000013
Concord & 9th
No disponible

Set de sellos de fotopolímero especial para usar en máquinas de estampar

Estampa en 4 posiciones diferentes

Cantidad de sellos: 7

Tamaño set: 14,5 x 14,5 cm aprox.

+ Leer más
Precio especial 15,00 € Precio regular 20,00 € IVA incluido
-24%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Concord & 9th es una marca estadounidense muy apreciada en el mundo del scrapbooking que fabrica sellos de una gran calidad y con diseños muy cuidados.

También son famosos porque son los fabricantes de la gama Turnabout de la que hemos traído una selección a Kimidori. Buscalos en nuestra tienda y mira el montón de posibilidades que estos sellos ofrecen. 

La gama Turnabout tiene la particularidad de que girando el sello 90º se consiguen diferentes estampados. En el video de abajo se ve como al girar 90º la tarjeta se consigue completar el estampado. Puedes usar las cuatro posiciones o usar sólo dos, eso depende de como quieras recargar el estampado. Logicamente nosotros lo que haremos es girar el sello en nuestra máquina de estampar.

En cada sello hemos puesto una segunda imagen donde ves los cuatro estampados que se consiguen con cada sello. A que son geniales.

Con este set de sellos podrás estampar tus propios adornos una y otra vez. Úsalos donde quieras: en tus tarjetas, en las páginas de tus miniálbumes, para hacerte tus propios estampados, en una bolsa de tela con tinta textil...

Marca: Concord & 9th