¡Precio rebajado! Sellos Photoplay Stuck On You Expandir

Sellos Photoplay Stuck On You

Photoplay Photoplay

SEPH003003 / SOY8978

Nuevo

Set de sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño set: 10,5 cm x 14,5 cm

Cantidad sellos: 13 sellos

Más detalles

12,59 €

IVA incluído

13,99 € IVA incluído

-10%

Photoplay es una marca americana que fabrica entre otros productos unos kits coordinados con unos diseños muy atractivos y con un ligero toque vintage. Los kits contiene 12 papeles estampados de doble cara de 12" x 12" en 6 diseños diferntes, uno de ellos estampados con tarjetas, y  una hoja de pegatinas de 12" x 12" estampada con íconos.  Son unos kits fántasticos para realizar cualquier tipo de proyecto y tener material coordinado para los mismos.

Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

Marca: Photoplay

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.