Set de 5 Tassel de flecos Rojo brillante

Referencia
BAAL000033
No disponible

Set para hacer tassel de papel de seda con flecos

Longitud flecos aprox: 35 cm

Cantidad: para 5 borlas

Vienen sin montar

+ Leer más
Precio especial 1,95 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-34%
Agotado

Las guirnaldas de flecos de papel de seda o tassel están de última moda, y es que quedan preciosas donde las coloques. Decora tu fiesta o cualquier rincón de tu casa, haz la combinación que más te guste escogiendo entre nuestra completa gama de 45 colores. 

Las borlas vienen planas y sin montar, ya que la forma en la que mejor quedan es recién montadas. Los pliegos de papel de seda vienen ya cortados y con los flecos hechos. Montar la borla es muy sencillo (mira este vídeo y vete directamente al minuto 1.43, verás que en un par de sencillos pasos tienes tu guirnalda montada!). Una vez tengas la borla montada, solo tendrás que pasarle un cordel, ¡y listo! Te aconsejamos que para montar una guirnalda de una medida estándar combines unos 25 borlones, de entre 3-5 colores. Puedes pasarle una tanza transparente o uno de nuestros baker's twine de colores.

Nuestras borlas son muy grandes y tupidas, porque es como quedan más bonitas. Pero si te gustan con menos flecos, puedes cortar el pliego por la mitad.

Nota: debido a que están hechas de papel de seda, y a que la producción y empaquetado es totalmente manual, puede que alguno de los flecos te llegue un poco arrugado, pero no te preocupes, aplánalo con la mano. Una vez montada no se notará nada.