Set de metacrilatos 1mm Otoño Kimidori Colors Halloween

Referencia
VVKM001014
Kimidori Colors
En stock

Set de adornos de metacrilato impreso en tamaño mini

Pensados para que los incorpores a tus shakers

Contenido: 49 piezas 

Tamaño aprox.: 1 cm

Grosor metacrilato: 1 mm

+ Leer más
4,99 €
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Otoño, ese es el título escogido para nuestra primera colección de scrapbooking, el nombre de mi estación favorita, y una palabra que siempre me ha encantado. Una colección que comenzó a gestarse durante el confinamiento, y que por fin ve la luz. 

Otoño está pensada y diseñada sobre todo, para que documentéis al más puro estilo Project Life, aunque tiene suficientes patrones y adornos para que hagáis un proyecto de scrap al completo. Su paleta de colores mezcla tonos pastel de mint y rosa, con otros más oscuros como berenjena y mostaza, dando una combinación cálida y preciosa. 

Estos nuevos sets de metacrilatos impresos y troquelados en distintos colores combinan a la perfección con nuestra colección Otoño y además podrás incorporarlos a tus adornos shakers ya que sólo tienen 1 mm de espesor, por lo que se pueden mover dentro de los shakers que fabricamos.

ATENCION: estos sets de metacrilatos finos no son autoadhesivos. No obstante si los quieres usar como adornos puedes pegarlos con un trocito de cinta de doble cara o una gotita de pegamento.

Características

Set de adornos de metacrilato impreso en tamaño mini

Pensados para que los incorpores a tus shakers

Contenido: 49 piezas 

Tamaño aprox.: 1 cm

Grosor metacrilato: 1 mm

Colección: OTOÑO

Marca: Kimidori Colors