Set de sellos acrílicos Florilèges PETITS MOTS BANNIERES

Referencia
SEFG000070
Florilèges
En stock

Set de sellos de fotopolímero

Medidas de la hoja de sellos: 5 x 7 cm

Cantidad de sellos: 5

Para estampar estos sellos necesitas ayudarte de un bloque de metacrilato NO incluido en el set

+ Leer más
3,94 €
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:

Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Los bloques de metacrilato tienes que comprarlos aparte. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

En COMPLETA TU PEDIDO hemos añadido un limpiador específico (tenemos varios en la web) para sellos para que los mantengas siempre limpios y perfectamente conservados y también un par de bloques de metacrilato.

Marca: Florilèges