¡Precio rebajado! Pegatinas Puffy Shine Expandir

Pegatinas Puffy Shine

Crate Paper Crate Paper

PECP017030 / 680340

Nuevo

Pegatinas tipo puffy o acolchadas

Cantidad: 17 pegatinas

Tamaño de la hoja: 16 x 10,5 cm

Material: espuma tipo puffy con acabado epoxy brillante

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

2,79 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-30%

La nueva colección de Maggie Holmes para Crate Paper se llama Shine, y según sus declaraciones, está inspirada en la búsqueda de la belleza en los momentos cotidianos de la vida.

Para ello usa colores brillantes y luminosos e iconos caprichosos y cotidianos, como corazones, cámaras, lazos, etc. Los patrones florales le dan a la colección el toque femenino, y la mezcla con patrones geómetricos y un cierto aire vintage representado en algunos patrones por impresiones de trozos de papel celo o pequeñas y sutíles manchas de pintura o impresiones de escritos en segundo plano, hacen de ésta una colección a tener en cuenta , que no puede faltar en tu mesa de trabajo y que te proporcionará inspiración para tus próximos proyectos.

Este paquete contiene 17 pegatinas con iconos típicos de la colección troqueladas sobre espuma tipo puffy terminadas con resina epoxy brillante y decoradas con los colores típicos de la colección. Estas pegatinas te permitiran dar volumen y decorar tus proyectos.

Características

Pegatinas tipo puffy o acolchadas

Cantidad: 17 pegatinas

Tamaño de la hoja: 16 x 10,5 cm

Material: espuma tipo puffy con acabado epoxy brillante

Marca: Crate Paper

Colección: Shine

Diseñada por Maggie Holmes.

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.