:

Snow Fun Pad 6x6

Referencia
66CB013014
Carta Bella
En stock

Tamaño: 6" x 6" (15 cm x 15 cm)

Cantidad: 24 papeles

12 diseños diferentes (2 unidades de cada uno)

Gramaje: 176 gr (65 lb)

Estampados a doble a cara

+ Leer más
Precio especial 4,49 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-25%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Snow Fun es la colección para este inverno de Carta Bella. No sé si lo sabéis, pero los papeles de Carta Bella, además de tener un gramaje impresionante, tienen un poco de textura, lo que les confiere un aspecto precioso y hace que sea de una excelente calidad.

Esta colección es divertida y con cierto aire retro y vintage, plagada de nieve y niños jugando en ella, ya sea patinando, esquiando o haciendo muñecos de nieve o ángeles en el suelo. Sus colores son sobre todo azules con mezclas de rojo y amarillo. Aunque también te servirá para tus Navidades, podrás utilizarla durante todo el invierno para documentar, por ejemplo, una tarde con tus hijos o una escapada a la montaña.

En este pad de papeles de 6"x6" (es decir, de 15x15cm) encontrarás los 12 diseños de papeles a doble cara de los que consta la colección completa, con dos unidades de cada diseño. Ideales para hacer proyectos pequeños como tarjetas o miniálbumes, o para adornar las páginas de tu Project Life o tu Smash.

NOTA: No incluye los papeles de tarjetas ya que en este tamaño no caben, y han sido sustituidos por patrones básicos. Los papeles de 6x6 no tienen la textura característica de los de 12x12..

Características

Tamaño: 6" x 6" (15 cm x 15 cm)

Cantidad: 24 papeles

12 diseños diferentes (2 unidades de cada uno)

Gramaje: 176 gr (65 lb)

Estampados a doble a cara

Colección: Snow Fun

Marca: Carta Bella