Spectrum Noir Sparkle Floral Garden 6 pk

Referencia
RCTR001014
Crafters Companion
En stock

Set de rotuladores con micro pigmentos brillantes

Añade COLOR Y BRILLO a tus proyectos

Punta de pincel y mezclabes estre si

Cantidad: 6 rotuladores

Colores de este set: Luciérnaga - Mandarina - Naranja - Orquídea - Pink Lemonade - Algodón de Ázucar

+ Leer más
Precio especial 28,01 € Precio regular 32,95 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Los rotulaodres de esta línea SPARKLE contienen unos micropigmentos altamente brillantes que te proporcionarán un brillo increible en tus proyectos. La punta es del tipo pincel que les proporciona precisión en la punta y también muy útiles para colorear grandes áreas.

Los rotuladores se pueden mezclar entre si para conseguir nuevos tonos y también con agua para conseguir difuminados y degradados.

Mira en el primer video una presentación de los rotuladores; en el segundo video puedes ver como quedan las mezclas y degradados. En el tercer video puedes ver diferentes aplicaciones de estos rotuladores.

Para utilizar estos rotuladores retira la banda protectora amarilla. Agita bien el rotulador antes de cada uso para que los micropigmentos se mezclen bien con la tinta. Aprieta suavemente el rotualdor hasta que la tinta fluya hacia la cámara transparente. Antes de comenzar a pintar en tu proyecto prueba sobre un papel de desecho hasta que la tinta fluya libremente. De vez en cuando agita el rotulador para que siempre esté bien mezclado.

Marca: Crafter Companion

Search engine powered by ElasticSuite