Spray Sailor Blue CarrotCake by Vallejo

Referencia
TIVA001015
Vallejo
No disponible

Color líquido en spray con pulverizador

Contenido: 55 ml

+ Leer más
Precio especial 3,74 € Precio regular 4,99 € IVA incluido
-25%
Agotado
Más productos de la Marca:

CarrotCake by Vallejo es una nueva gama de productos para el scrapbooking y, sobre todo, para las técnicas de Mixed Media, diseñada por los integrantes de CarrotCake: Elena Roche, Quim Díaz y Alberto Juárez, siendo los tres unos grandes referentes del mundo del srapbooking español.

Los colores de la gama se dividen en tres líneas, de acuerdo al estilo de cada uno: Sweet Colors, Happy Colors y Vintage Colors, para que puedas encontrar colores que se ajusten a tu forma de hacer scrap, sea cual sea tu estilo.

Dependiendo del color, obtendrás efectos opacos, semi transparentes, o metalizados. Las botellitas se presentan en 55 ml, con un pulverizador para facilitar su aplicación, que se recomienda limpiar después de cada uso para que no se atasque.

También se recomienda agitar bien la botellita antes de utilizar el color. 

Para obtener una aplicación óptima, se recomienda pulverizar el color sobre una superficie porosa a una distancia aproximada de unos 20 cm, y si quieres incrementar la saturación del color, puedes pulverizar más de una vez para hacer varias capas.

Si quieres conseguir un efecto perlado, puedes mezclarlo con el Gel perlescente de la misma gama.

Además, encontrarás los mismos colores de los Sprays pero en pinturas acrílicas, para que combinen a la perfección en tus proyectos.

Características

Color líquido en spray con pulverizador

Contenido: 55 ml

GamaCarrotCake by Vallejo

FabricanteVallejo