Stack 12x12 Mintay Lovely Day

Referencia
12MY004007
Mintay
No disponible

Pad de papeles estampados a doble cara

Tamaño: 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Cantidad: 12 papeles + portada/papel con diseño extra

Gramaje: 240 g

+ Leer más
9,95 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Desde Polonia nos llega la marca Mintay de la mano de su diseñadora Karola Witczak. Son colecciones de papeles y stacks de muy alta calidad y no incluyen adornos.

Ella misma dice que sus colecciones se caracterizan por la versatilidad. Algún creativo dijo una vez: "Dame una hoja de papel para scrapbooking y haré cualquier cosa". Y esa es su filosofía.

En palabras de Karola "Nuestras colecciones Mintay cuentan con motivos versátiles que funcionan bien para una variedad de aplicaciones. No queremos limitar tu creatividad de ninguna manera. Las detalladas imágenes reales y los motivos que incluimos se pueden recortar y utilizar como adornos o capas, arreglos de ilustración y paletas de colores: todo ha sido bien pensado para ello. Nuestras colecciones son sobre papel de alta calidad, pero lo que es más importante, están creadas por entusiastas, para artesanos creativos".

Esta colección se llama Lovely Day y Karola Witczak la define así: "Un día soleado, lleno de bellos momentos que vale la pena capturar y recordar: un hermoso día. Esta colección pasa suavemente de la primavera al maravilloso y cálido verano. Mire estos fondos lavados y desteñidos, flores coloridas y una gran variedad de motivos versátiles."

En este stack encontrarás los 6 modelos de papel de la colección a doble cara (del 1 al 6), con dos unidades de cada uno, además de un diseño extra que viene estampado en la trasera de la portada en papel de la misma calidad que el resto de la colección.

Colección: Lovely Day

Diseñada por Karola Witczak

Marca: Mintay