Taller KimidoriFUN Johanna Rivero Domingo Turno Día completo

Referencia
TAXX000004
En stock

Dónde: Hotel NH Constanza en Barcelona

Cuándo: domingo 5 de Marzo de 2023, de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h (pausa para comer de 14.00 h a 16.00 h, comida no incluida)

Lee detenidamente la descripción larga donde se detallan las condiciones

Disfrutaremos de un día completo haciendo un mega proyecto con una espectacular estructura que te dejará con la boca abierta. Con Johanna la diversión está asegurada.

Colección a usar por definir (ten en cuenta que en los próximos meses salen muchas colecciones nuevas, por eso no os la podemos detallar aún, ni os podemos enseñar el proyecto con antelación).

+ Leer más
120,00 €
¡REGALA UNA ENTRADA PARA KIMIDORI FUN!
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Colección:

Después de tres ediciones siendo un evento virtual, en 2023 KimidoriFUN da un paso más y se transforma en un evento físico en su primera edición. El lugar escogido para esta primera edición es Barcelona, concretamente el hotel NH Constanza, un lugar privilegiado en pleno centro de Barcelona. Será el fin de semana del 3, 4 y 5 de Marzo, y estamos convencidos que nos lo vamos a pasar genial.

El plato fuerte del evento son los talleres, y ofrecemos un completísimo cartel con algunas de las mejores talleristas y diseñadoras del panorama escrapero español (e internacional). Cada día tendrás varias opciones de taller, para que confecciones tu propio horario en función de tus gustos y de tu presupuesto. 

Pero, además de talleres, tendremos una súper tienda en la que podrás ver y tocar muchos de los productos de nuestro catálogo, demostraciones de varias de las marcas más punteras del scrap, sorteos, juegos, actividades, photocall... Todos los ingredientes para un finde scrapero increíble.

Con el ticket de un taller, tendrás acceso al evento completo durante el día del taller. Si quieres asistir otro día al evento sin hacer ningún taller, tendrás que comprar la entrada al evento de ese día, que tiene un precio de 6€.

Los talleres y las entradas al evento no incluyen comida. Si escoges talleres de día completo, o de turnos de mañana y de tarde del mismo día, tendrás una pausa de dos horas (de 14.00 h a 16.00 h) para ir a comer. Justo al lado del hotel hay un centro comercial con multitud de opciones para que no tengas que desplazarte.

Por la compra de este producto, obtienes la entrada al evento del día del taller y la entrada al taller. El precio que abonas es el precio completo, es decir, no tienes que abonar ningún importe extra el día del taller. El precio que ves lleva ya el IVA incluído.

El taller lleva incluído el kit del material que necesitarás para la realización del taller. Lo que no incluye son las herramientas básicas de corta y pega, que deberás llevarlas (cúter, tijera, regla, base de corte, cizalla, pegamentos varios, plegadera). Si fuera necesario que llevaséis de casa alguna otra herramienta o material adicional, o que llevaséis las fotos preparadas, se os comunicará por mail un par de semanas antes del taller.

El nivel de los talleres ofrecidos está adaptado a personas que ya estén iniciadas en el mundo del scrapbooking, aunque no es necesario que tengas un nivel muy avanzado en ninguna técnica concreta. Sin embargo, si NUNCA has hecho absolutamente nada de scrap, te recomendamos que realices algún taller previo de iniciación o tutoriales online de los muchos que hay disponibles para que lleves al taller conocimientos previos básicos.

Los niños pueden asistir a los talleres siempre que tengan conocimientos previos básicos de scrap, nivel y capacidad de comprensión suficientes como para seguir el ritmo del resto de alumnos, y que estén acompañados de un adulto que también realice el taller y se responsabilice en todo momento del niño.

Puedes comprar más de una plaza a un taller para alguna amiga o familiar, pero deberás enviarnos por mail a hola@kimidori.es inmediatamente después de la compra los datos (nombre completo y email) de las personas que acudirán contigo al taller, para que las anotemos como asistentes y podamos enviarles todas las comunicaciones relativas al mismo.

En el momento de la compra, solo recibirás el mail habitual de confirmación del pedido. Un mes antes del evento, os enviaremos por mail un documento pdf con un código QR que hará las veces de entrada y que tendrás que mostrar a la entrada al evento.

CANCELACIONES: si por cualquier motivo, no puedes asistir finalmente al taller, te devolveremos el importe de la entrada siempre y cuando nos lo notifiques con, al menos, 10 días de antelación. De lo contrario, no podremos devolverte el importe, aunque sí permitiremos que te encargues de buscar una persona sustituta que acuda por ti al taller. En este caso, deberás notificarnos el cambio para que podamos anotar el nombre y los datos de la nueva asistente al taller.

En el evento, además de los talleres, tendremos una súper tienda Kimidori, varias demos de distintas marcas, Photocalls, sorteos, juegos y actividades. Trataremos que los sorteos sean al finalizar la jornada, para que estés presente y disfrutes de ellos en directo, pero es posible que alguna de las actividades que organicemos coincidan en horario con los talleres, ya que realizaremos juegos y dinámicas durante todo el día para dotar de contenido y diversión al evento. Dados los horarios de los talleres, es imposible que diferentes actividades no coincidan en horario. Tenlo en cuenta a la hora de confeccionarte tu propio horario, por si quieres dejarte alguna mañana o tarde libre para disfrutar del resto de actividades. Aún así, al acabar la jornada de talleres a las 20.00 h, dedicaremos una hora a hacer sorteos y algún juego. De igual modo, el acceso al evento y a la tienda se podrá hacer a partir de las 09.00 h de la mañana, una hora antes de que comiencen los talleres. La tienda también permanecerá abierta en la pausa de la comida, por si queréis aprovechar ese rato.