Set Tarjetas Boom MINC

Referencia
MIHS000024
Heidi Swapp
En stock

Tarjetas y sobres impresos en láser negro

Cantidad:  4 tarjetas (y 4 sobres)

Medidas: 11,5 cm x 12,7 cm y 17,8 cm x 12,7 cm

+ Leer más
Precio especial 3,00 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

¿Te encanta el acabado metalizado, ese que se ha puesto tan de moda en el mundo del scrap? ¿Te chiflan las colecciones que traen papeles con lunares, flores o dibujos en dorado metalizado o en cualquier otro color? Ese acabado que tanto te gusta se conoce como "foil" en la industria del scrap de Estados Unidos, y por fin puedes hacerlo tú en tu propia casa con la maravillosa máquina diseñada en exclusiva por Heidi Swapp: MINC Foil Applicator. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente, por calor, fija la lámina metalizada o foil al dibujo que esté impreso en el papel. Para que esto ocurra, la impresión debe estar hecha mediante una impresora láser, no puede ser mediante tinta.

Además de usar tus propios diseños impresos en una impresora láser, puedes usar los productos específicos de la línea MINC. ¡Tienes muchísimos entre los que elegir!

Este paquete contiene 4 tarjetas dobladas con 4 diseños diferentes, dos rectangulares en horizontal y dos redondas, y 4 sobres blancos con el interior decorado impreso en láser negro, a los que podrás añadirle detalles en foil metalizado. ¡Crearás adornos increíbles!

Características

Tarjetas y sobres impresos en láser negro

Cantidad:  4 tarjetas (y 4 sobres)

Medidas: 11,5 cm x 12,7 cm y 17,8 cm x 12,7 cm

Usar con la configuración 3

Para usar con: MINC 12" y Mini MINC 6"

Marca: Heidi Swapp

NOTA: no incluye el foil metalizado reactivo ni la máquina. Estos se venden por separado

Search engine powered by ElasticSuite