Tela 12z12" imitación cuero Camel Expandir

Tela 12x12" imitación cuero Camel

Artemio Artemio

SPAR000004 / 13020125

Nuevo

Hoja de tela imitando el cuero con la cara interior enguatada

Medidas: 30 x 30 cm

Grueso: 0,7 mm

Gramaje: 350 gr / m2

NOTA IMPORTANTE: leer nota en descripción larga

Más detalles

2,25 €

IVA incluído

Esta tela está especialmente pensada para forrar. Es una tela preciosa imitando el cuero con una textura suave y agradable y unos colores brillantes. La parte interior esta forrada con guata por lo que da una sensación de mullido y suavidad.

Seguro que ya has pensado en fabricarte tus propios midoris con ella o en fabricar preciosos adornos con ella.

Marca: Artemio

NOTA IMPORTANTE: estas hojas de cuero pueden presentar alguna pequeña arruga debido a que vienen empaquetadas al vacío y pueden adoptar algún pliegue del plástico que las contiene. Estas arrugas, como decimos, son pequeñas y poco pronunciadas. Nunca enviaremos hojas que pensemos que no son aceptables.

Además hemos comprobado que estas pequeñas arrugas se quitan planchando la tela. Para ello has de seguir las siguientes recomendaciones: primero que nada has de quitar la pegatina con el código de barras y la marca del fabricante que viene en el dorso. Esto es importante, ya que con el calor de la plancha la pegatina se adhiere fuertemente y luego no se puede quitar. Has de planchar la tela por la cara útil, es decir por la parte del cuero. Usa para ello una plancha a temperatura media SIN VAPOR, planchando sobre una superficie bien plana. Puedes usar tu tabla de la plancha habitual, pero asegúrate que la tela de la misma no tenga arrugas. Coloca un paño liso entre la plancha y la tela de cuero, y plancha sin miedo hasta que quede a tu gusto. Si sigues exactamente estas instrucciones no debes tener problemas y la tela quedará perfectamente lisa.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.