Tinta Kaleidacolor Tahiti

Referencia
TITS000225
Tsukineko
En stock

Tinta de base agua a base de tinte

5 colores distintos

Tamaño pad: 13,2 cm x 6,9 cm

Posibilidad de estampar los colores por separado y hacer degradados

+ Leer más
Precio especial 8,75 € Precio regular 12,50 € IVA incluido
-30%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las tintas Kaleidocolor de Tsukineko son unas tintas con base agua formuladas a base de tintes, multisuperficie, que te permite estamparlas sobre materiales porosos (papel, madera), y no pororosos (plástico, metal, fotos, cristal, porcelana, papel satinado). Aunque son de secado rápido en superficies porosas (3 segundos), cuando las estampas en superficies no pororsas su tiempo de secado aumenta hasta varios minutos, variando en función de la superficie.

Pero esto no es lo interesante de estas tintas... lo más sorprendente es que te permiten hacer degradados perfectos cuando aprietas su pestaña y las juntas! Cada pad trae 5 almohadillas rectangulares con 5 colores diferentes y combinados entre sí. Cuando la pestaña está sin accionar, hay unos mm de separación entre cada pad o almohadilla, permitiéndote, con cuidado, entintar un sello pequeño con un solo color, e impidiendo además que los colores de cada almohadilla se mezclen entre sí. Sin embargo, cuando accionas su pestaña, apretándola hacia dentro, las almohadillas se juntan, pudiendo entintar un sello con un efecto de degradado perfecto (lo que en inglés se conoce como ombré).

Cuando termines de usarla, vuelve a tirar de la pestaña para separar las almohadillas, y ya está lista para guardarla asegurándote de que los colores no se mezclarán.

En este vídeo podéis ver un poco mejor su funcionamiento y lo chulas que quedan!

Características

Tinta de base agua a base de tinte

5 colores distintos

Tamaño pad: 13,2 cm x 6,9 cm

Posibilidad de estampar los colores por separado y hacer degradados

Marca: Tsukineko