Stampendous tinta líquida para embossing Expandir

Stampendous tinta líquida para embossing

Tsukineko Tsukineko

MEVA000049 / EL101

Nuevo

Tinta transparente para embossing

Presentación en un bote con tapa Daubber (esponja)

Cantidad: 59 ml

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Esta tinta para embossing de Stampendous es una tinta transparente de secado lento y transparente, no tóxica y libre de ácidos, por lo que es perfecta para hacer embossing. Su textura pegajosa te permite estampar un sello, y cubrir la estampación con polvos de embossing, ya que estos se quedarán perfectamente adheridos.

Se presenta en un bote con una tapa del tipo Daubber, es decir con una esponja aplicadora que resulta muy útil para aplicar sobre grandes superficies o directamente impregnar un sello. Además este aplicador resulta muy limpio a la hora de utilizar estas tintas.

Además del embossing, te permite hacer otras muchas técnicas, como marcas de agua, o técnicas de resistencias. Gracias a su textura pegajosa, también es idónea para pintar un sello con pigmentos como los Perfect Pearls. Para ello, simplemente estampa el sello y luego pasa un pincel mojado en los polvos de pigmento por la marca de agua que habrá dejado la tinta. Los pigmentos se quedarán adheridos al instante sobre la tinta, provocando efectos increíbles.

Para limpiar bien los sellos después de utilizar esta tinta, lo ideal es hacerlo con un limpiador de sellos específico, ya que de lo contrario el sello puede quedarse pegajoso.

Características

Tinta transparente para embossing

Presentación en un bote con tapa Daubber (esponja)

Cantidad: 59 ml

Marca: Stampendous

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.