Título de metacrilato Es un niño

Referencia
VVKM003026
Kimidori Colors
En stock

Pieza de metacrilato transparente impreso

Cantidad: 1 pieza

Tamaño: 8,4 cm x 4,8 cm

Consejo para pegarlo: usar glue dots o adhesivo similar. No usar BLOK, se come el color

+ Leer más
2,50 €
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

LATIENDO JUNTOS es la segunda colección que lanzamos bajo nuestra marca Kimidori Colors, diseñada al completo por Ann's Miles para hacer un Diario de Embarazo y documentar una de las etapas más maravillosas y especiales de la vida. Nos dimos cuenta de que había muy pocos productos de scrap con esta temática, a pesar de que es una de las etapas que más se prestan a ser documentadas en profundidad por la cantidad de cosas que ocurren en ella.

Hemos escogido un combo de color con tonos empolvados y atemporales, válidos para cualquier estación del año, y pensado todos los complementos para que sea muy sencillo llevar a cabo este proyecto, incluso si no has hecho nunca scrap. La colección está pensada para hacer el diario al estilo Project Life, usando fundas y tarjetas. Por ello, encontrarás varios modelos de álbum de anillas, tanto de lomo normal como de lomo ancho, en función de lo completo que quieras hacer este diario. También encontrarás un pad de tarjetas para recortar y multitud de complementos y accesorios, pero si quieres hacer el álbum desde cero, puedes escoger el pad de papeles decorados.

Es un proyecto precioso, te alegrarás de tener todos esos recuerdos bien recogidos en tu diario. Y también es un conjunto de productos perfecto para regalar a una futura mamá que quiera además iniciarse en el mundo del scrap.

Características

Pieza de metacrilato transparente impreso

Cantidad: 1 pieza

Tamaño: 8,4 cm x 4,8 cm

Consejo para pegarlo: usar glue dots o adhesivo similar. No usar BLOK, se come el color

Colección: Latiendo Juntos

Marca: Kimidori Colors