Rosetones Toy Box Expandir

Rosetones Toy Box

Carta Bella Carta Bella

PECB018024 / CBTB66063

Nuevo

Set de rosetones de papel autoadhesivos

Cantidad: 4 piezas

Tamaño: 6,5 cm de diámetro

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Toy Box es la nueva colección de Carta Bella, que sigue el estilo de sus últimos lanzamientos, con un aire retro y vintage muy divertido similar a cromos. Como siempre, los papeles de esta marca tienen una textura muy especial y característica, confiriéndole una alta calidad. Entre sus estampados encontrarás de todo, incluyendo algunos papeles con una ilustración completa en 12"x12" que te dará hasta pena utilizar. Los colores que más predominan en la colección son el rojo, el azul y el amarillo y encontrarás divertidas ilustraciones infantiles y de juguetes, simulando el cuarto de juegos de un niño.

Este paquete contiene 4 preciosos abanicos o rosetones hechos de papel decorado de la colección, cada uno con un adorno en el centro, perfecto para decorar cualquier proyecto.

Características

Set de rosetones de papel autoadhesivos

Cantidad: 4 piezas

Tamaño: 6,5 cm de diámetro

Colección: Toy Box

Marca: Carta Bella

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.