Troquel Mariposas

Referencia
TQMT000014
Mintopía
No disponible

Troquel fino de acero

Cantidad: 2 piezas

Tamaño mariposa: 4,9 cm x 3,7 cm

Para usar con máquina de troquelado manual

Compatible con mini máquinas de troquelado manual, como Mini Evolution o Sidekick

+ Leer más
4,99 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

BONITA es la segunda colección de scrapbooking diseñada por la marca nacional Mintopía. Inspirada en todas las cosas bonitas que nos rodean en nuestro día a día y, sobre todo, en los textiles que inundan nuestros hogares, en el crochet, el trapillo y el macramé.  

Esta colección está pensada y diseñada para documentar nuestra rutina, los días en casa, con nuestra familia, nuestros amigos, nuestras mascotas y nuestras plantitas, nuestros hobbys, nuestros rincones favoritos de nuestros hogares y todo aquello que nos gusta e inspira. Porque todos los días pasan cosas bonitas que merecen ser documentadas, aunque a veces no nos demos cuenta. Y también está pensada para recordarnos a nosotras mismas lo BONITAS que somos, por dentro y por fuera, aunque no nos lo digamos lo suficiente.

BONITA es una colección de lo más completa, con decenas de adornos, y viene acompañada además de nuevos modelos de troqueles, sellos, máscaras y títulos de madera. 

Estos troqueles están fabricados en acero y son de un precioso color mint. Son compatibles con la mayoría de máquinas de troquelado del mercado, y gracias a su pequeño tamaño, también con la mayor parte de las mini máquinas de troquelado manual. Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.

Características

Troquel fino de acero

Cantidad: 2 piezas

Tamaño mariposa: 4,9 cm x 3,7 cm

Para usar con máquina de troquelado manual

Compatible con mini máquinas de troquelado manual, como Mini Evolution o Sidekick

Colección: Bonita

Marca: Mintopía

Materiales que puede troquelar: papel, cartulina