Troqueladora Happy Planner Expandir

Troqueladora Happy Planner

MAMBI MAMBI

TRMB000001 / PUN-01

Nuevo

Troqueladora especial para Happy Planner

Agujerea de una vez los 9 orificios especiales de los Happy Planner

Dimensiones: 27,2 cm x 8 cm x 4,4 cm

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

29,99 €

IVA incluído

¿Eres adicta a tu Happy Planner? Pues ahora lo serás aún más, porque a partir de ahora podrás añadirle las páginas que quieras a tu planner de Me and my big ideas y customizarlo como quieras.

Como ya sabes, los Happy Planner tienen un sistema de encuadernación muy especial y cómodo, basado en unos agujeros y unas anillas. Los agujeros son especiales, ya que están semi perforados y te permiten sacar y volver a meter cómodamente las páginas en tu planner. De esta forma puedes ir añadiendo o quitando páginas y complementos a tu gusto. Hasta ahora habíamos tenido que limitarnos a las páginas adicionales que nos ofrecía MAMBI, pero a partir de ahora nuestro Happy Planner ya no tiene límites.

Es una troqueladora muy robusta y de muy buena calidad, que nos permitirá hacer todos los agujeros a la vez. Eso hace que sea un poco "armatoste", pero es tremendamente cómodo hacer todos los agujeros de una vez sin tener que ir de uno en uno o midiendo. Gracias a ella, podremos añadir las páginas que queramos a nuestro planner, fotos, separadores, bolsillos... ¡lo que se nos ocurra!

Además de esto, en la línea Happy Planner tienes disponibles paquetes de anillas del sistema de encuadernación de Happy Planner. Gracias a ella, y armada con tu perforadora, podrás hacerte libretas, álbumes y todo lo que se te pase por la cabeza. ¿A que está bien pensado? Además este sistema de encuadernación te permite añadir y quitar páginas tantas veces como quieras, es muy versátil.

¡Hazte ya con tu perforadora y sácale el máximo partido a tu Happy Planner!

Características

Troqueladora especial para Happy Planner

Agujerea de una vez los 9 orificios especiales de los Happy Planner

Dimensiones: 27,2 cm x 8 cm x 4,4 cm

Atención: esta troqueladora está pensada para troquelar hasta 3 papeles de gramaje aproximado 80 gr (similar a un folio) o una cartulina de unos 200 gramos. No intentes troquelar otros materiales que no sean estos, ni de gramajes superiores o inferiores, ya que puedes estropear tu perforadora. Tampoco intentes troquelar más de 3 papeles o más de una cartulina.

Línea: Happy Planner

Marca: Me and my big ideas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.