Troqueladora por toda la hoja blonda filigrana Expandir

Troqueladora por toda la hoja blonda círculo

Artemio Artemio

TRAR000227 / 10003114

Nuevo

Troqueladora para perforar por toda la hoja

Pensada para ir rotando la troqueladora y crear una blonda

Medidas de la máquina: 12 cm de diámetro x 6,5 cm de altura

Más detalles

14,50 €

IVA incluído

Estas troqueladoras de Artemio son máquinas de una gran resistencia gracias al empleo de los mejores materiales en su fabricación.

Con este tipo de máquinas podrás troquelar en cualquier zona de la hoja. Su funcionamiento es muy sencillo. La maquina está compuesta de dos partes que se unen entre si mediante un potente imán. Coloca la parte inferior de la máquina sobre una superficie plana. A continuación coloca el papel sobre ella en cualquier posición y luego fija la parte superior mediante el imán sobre la parte inferior. Presiona y listo. Habrás conseguido un bonito y atractivo troquelado.

El diseño de esta troqueladora está pensado para que vayas troquelando en círculos una y otra vez hasta obtener una blonda. 

NOTA: las tres fotos secundarias no se corresponden con este modelo de troqueladora en concreto, son orientativas, para que veas cómo es la troqueladora, de qué color y cómo funciona su mecanismo. La primera foto es la que muestra el motivo que troquela.

Características:

Troqueladora para perforar por toda la hoja

Pensada para ir rotando la troqueladora y crear una blonda

Medidas de la máquina: 12 cm de diámetro x 6,5 cm de altura

Marca: Artemio

ATENCIÓN: estos troqueles están diseñados para troquelar solo papel y cartulina de gramajes entre 160 y 220 gr. No intentes troquelar otros materiales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.