Troqueles Flores de Verano Summer Stories

Referencia
VVMT007058
Mintopía
En stock

Set de troqueles finos de acero

Cantidad: 8 troqueles

Ejemplo medidas aprox. del troquel: hojas margarita 2 x 3,2 cm

Compatibilidad con máquinas de tamaño Mini:

  • Mini Evolution - Si
  • Sidekick de Sizzix o similares - SI

Materiales que puede troquelar: papel, cartulina

+ Leer más
Precio especial 3,99 € Precio regular 4,99 € IVA incluido
-19%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Estos troqueles están fabricados en acero y son de un precioso color mint. Son compatibles con todas las máquinas de troquelado del mercado incluso las de tamaño Mini más pequeñas como las Sidekick de Sizzix. Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.

Summer Stories es la nueva colección de la marca española Mintopía, y la segunda diseñada por Ana Gómez Abego, más conocida en el mundo 2.0 como Ann's Miles. Trás el indudable éxito de su anterior y primera colección A Volar, ahora nos trae una preciosa colección veraniega para el verano más atípico que recordamos y que nos ha tocado vivir.

Y que mejor manera de recordarlo y documentarlo con esta super colección. Porque es enorme, en cantidad y calidad de productos y diseños.

Ana ha tirado de su desbordante imaginación para deslumbrarnos con una colección fresca, luminosa, divertida y muy hermosa. Llena de detalles preciosos y unos colores alegres e inspiradores. Con unos papeles luminosos y muy neutros en cuanto a temas. Papeles para cualquier ocasión. Con ella podrás documentar cualquier momento de tu verano lo pases donde lo pases. Porque no es una colección únicamente para sol y playa, es también campo, camping, viajes, aventuras, flores, mar, animales... y sobre todo ""ganas de vivir"" y ""ganas de ser feliz"".

En este verano tan difícil date un baño de ilusión y ponte tu mejor sonrisa con la colección Summer Stories.

Colección: Summer Stories

Diseñada por Ann's Miless

Marca: Mintopía