¡Precio rebajado! Pegatinas corcho True Stories Expandir

Pegatinas corcho True Stories

American Crafts American Crafts

PEAC012033

Nuevo

Pegatinas autoadhesivas de corcho

Cantidad: 14 unidades

Tamaño de la hoja:  altura 30 cm - ancho 16,5 cm

Más detalles

2,59 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-35%

American Crafts nos presenta la colección True Stories diseñada por Shimelle.

Ellos comentan que la colección está pensada para “contar historias verdaderas y resaltar momentos encantadores” y para ello nos ofrecen una colección muy completa con 24 papeles a doble cara y sus correspondientes pads de 12”x12” y 6”x6” y multitud de adornos: cinco alfabetos de diversos materiales, pegatinas con frases y formas, pegatinas en corcho, emanels, formas y bordes de madera, transparencias para colocar sobre las fotos, diecuts, tarjetas, botones de madera, tags, troqueles, carpeta de embossing , sellos, fechador, álbum, etc. En fin una colección muy, muy completa.
Y patrones muy festivos donde destacan las rayas, lunares y flores, y formas divertidas: cámaras, tazas de café, bicicletas y máquinas de escribir, empleando para ello una paleta de colores donde predominan el amarillo, rosa, naranja, verde y verde azulado.
En resumen una colección muy divertida, con mucha luz y color que estamos seguros que te encantará.

Este paquete incluye 14 pegatinas de corcho estampadas en color blanco y mostrando varios iconos típicos  de la colección y algunos banners con palabras.

Características:

Pegatinas autoadhesivas de corcho

Cantidad: 14 unidades

Tamaño de la hoja:  altura 30 cm - ancho 16,5 cm

Marca: American Crafts

Colección: True Stories

Diseñado por: Shimelle

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.