Universal Blok Original adhesivo líquido 460 gr

Referencia
ADMO000003
Montejo
En stock

Pegamento líquido universal para manualidades multisuperficies

Cantidad: 460 gr

Secado rápido y transparente

NOTA IMPORTANTE: leer nota más abajo en descripción larga

+ Leer más
Precio especial 8,09 € Precio regular 11,89 € IVA incluido
-31%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este pegamento, Universal Blok, nos estaba siendo demandado por muchas aficionadas a las manualidades y scrap.

Este pegamento fabricado a partir de acetato de vinilo, producto que se encaja dentro de las siliconas líquidas, es un pegamento universal que te permitirá trabajar sobre multitud de superficies y pegar casi cualquier clase de material: cuero, madera, vidrio, cerámica, metal, tejido, papel, cartón, cartulina, acetato…

Es de secado rápido, transparente y produce uniones fuertes y duraderas.

Precaución: Puede provocar irritación ocular grave, somnolencia y vértigos. Líquido y vapores fácilmente inflamables. Mantener alejado de fuentes de calor, llamas y chispas. Mantener alejado de los niños.

NOTA IMPORTANTE: estos tipos de pegamentos fabricados a partir de acetato de vinilo producen unos vapores que todos reconocemos por su olor característico presente en muchos adhesivos. Por eso al envasar estos pegamentos se deja una cámara en el bote de aprox. el 20% de su capacidad para acoger esos gases. Cuando veas el envase parcialmente vacío has de saber que no le falta cantidad, sino que está envasado asi a propósito.

También has de saber que en algunas ocasiones (pocas) por los movimientos en los transportes y cambios de presión sobre todo en los transportes aéreos, estos gases provocan pequeños derrames del tamaño de gotas o un poco mayores. Esos pequeños derrames se quitan fácilmente de los botes ya que llegan semisecos y no suponen ningún problema para el perfecto uso del producto.

Para evitar que el pegamento derramado pueda afectar a otros productos de tu caja, nosotros envolvemos con precinto las boquillas. No admitiremos devoluciones por estos problemas a no ser que el derrame sea anormal o excesivo. Puedes por supuesto reclamar cualquier incidencia que creas conveniente y enviar una foto de como te llega el producto, y nosotros valoraremos cada caso y atenderemos cualquier queja o reclamación como hacemos siempre.

Cantidad: 460 gr

Marca: Montejo