Up in the air Pad 6x6

Referencia
66PL005071
Pretty Little Studio
En stock

Pack de papeles estampados a una sola cara

Tamaño: 6" x 6" (15,25 x 15,25 cm)

Gramaje: 216 gr (80 lb)

Cantidad: 14 papeles

+ Leer más
6,99 €

Por fin está aquí la preciosa colección de Pretty Little Studio Here comes the sun, perfecta para vuestras fotos de verano, o de cualquier época del año, ya que sus estampados alegres y sus mensajes positivos te servirán para cualquier ocasión. En esta ocasión la marca estadounidense ha contado con la colaboración de la canadiense Marie-Pierre Capistran, más conocida por su marca Pretty Please.

La colección se caracteriza, sobre todo, porque todos los estampados están diseñados con acuarelas, incluyendo los mensajes, manuscritos con pincel. Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.

El pack contiene 14 papeles estampados a una sola cara, de alto gramaje, en formato pequeño (6"x6"), de los cuales 7 diseños son exclusivos del pack, no los encontrarás en unidades sueltas.

Características

Pack de papeles estampados a una sola cara

Tamaño: 6" x 6" (15,25 x 15,25 cm)

Gramaje: 216 gr (80 lb)

Cantidad: 14 papeles

ColecciónHere comes the sun

Marca: Pretty Little Studio