Veggie Wool Casasol Lana Vegana Dralón grosor Petite 250 gr Caldera

Referencia
CTCF017037
Casasol
En stock

Lana vegana

Presentación en cono

Composición: 100% acrílico dralón

Agujas recomendadas: 4 - 5,5 mm, tanto de ganchillo como de tricot

Cantidad: 250 gramos (500 metros)

+ Leer más
Precio especial 10,35 € Precio regular 11,50 € IVA incluido
-9%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Casasol Filicor es una empresa española con más de 200 años de historia. Dedicada desde siempre a la fabricación artesanal de cordeles para el sector agrícola, recientemente han creado una importante línea dentro de su empresa dedicada por completo a la creación de fibras para el crochet y el tricot, creciendo y estableciéndose en muy poco tiempo como referente indiscutible del sector en nuestro país, y poco a poco, en el resto del mundo. 

Veggie Wool es una lana de Casasol totalmente vegana, compuesta por fibras Dralón, un tipo de fibra muy similar en cuanto a sus características y aspecto a la lana natural, pero que no procede de animales, y que respeta y cuida el medio ambiente. Es muy suave y gustosa, y al no tener origen animal, es ideal para aquellas personas que son alérgicas a la lana. 

El dralón es un tratamiento especial que se le da a las fibras acrílicas consiguiéndose un genéro más suave y agradable sobre la piel. Al ser hipoalergénico, el dralón es uno de los géneros más recomendados para tejer prendas y accesorios para bebés.

Se recomienda tejer con agujas de ganchillo o de tricot de 4 - 5,5 mm.

Se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC, es apta para planchado a temperatura media, pero no para secadora. Las prendas tejidas con esta lana es mejor que las seques en horizontal sin tender, ya que el hilado húmedo pesa demasiado y puede hacer que tus prendas estiren.

Esta temporada 2020-2021 Casasol ha renovado por completo la gama Veggie Wool, descatalogando los colores de la pasada temporada y lanzando otros totalmente nuevos, además de un nuevo grosor de esta fibra llamado PETITE.

Características

Lana vegana

Presentación en cono

Composición: 100% acrílico dralón

Agujas recomendadas: 4 - 5,5 mm, tanto de ganchillo como de tricot

Cantidad: 250 gramos (500 metros)

Marca: Casasol Filicor