Washi Tape Degradado Mint Expandir

Washi Tape Degradado Mint

Lora Bailora Lora Bailora

WTLB000007

Nuevo

Washi Tape o cinta de papel de arroz japonés

Cantidad: 1 cinta

Tamaño: 1,5 cm de ancho y 10 m de largo

Más detalles

2,90 €

IVA incluído

¡Sí, sí, sí! ¡Ya están aquí! Las nuevas colecciones de Lora Bailora para este verano por fin han llegado. Y con ellas los nuevos modelos de washi tapes, con estampados muy fresquitos y veraniegos. 

Estas cintas de washi están diseñadas por Lora Bailora, tienen 10 m de largo y un ancho de 1,5 cm. Podrás usarla tantos en tus proyectos de scrapbooking como de cualquier tipo, ya que los washi tapes ofrecen un montón de posibilidades: pega directamente tus fotos en la pared, decora un tarro de cristal para convertirlo en un lapicero, adorna el cierre de los sobres de tus cartas... 

Tienen además la ventaja de que, aunque su adhesivo es muy fuerte, funcionan de la misma forma que las cintas de carrocero, por lo que puedes aplicarla sobre papel y quitarlas después sin que el papel se estropee.

Características

Washi Tape o cinta de papel de arroz japonés

Cantidad: 1 cinta

Tamaño: 1,5 cm de ancho y 10 m de largo

Marca: Lora Bailora

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.