WR Gel Mat pegajoso para hacer impresiones

Referencia
HRWR000267
We R Memory Keepers
En stock

Plancha de gel pegajoso para hacer impresiones

Dimensiones totales del mat: 28 x 21,5 cm

Mira en la descripción larga un video donde podrás ver como se utilizan este tipo de mats

+ Leer más
Precio especial 27,00 € Precio regular 30,00 € IVA incluido
-10%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:

Las planchas de gel son una gran idea para estampar e imprimir. Y si además te gusta el Mix Media, esto te va a encantar.

Estas planchas están fabricadas con un gel que las hace flexibles y blandas, y que no se endurecen con el paso del tiempo. Además se limpian muy facilmente con agua y jabón, con una toallita húmeda o en caso de tintas o pinturas más adherentes con un limpiador especial que también tenemos en la web y que puedes ver en COMPLETA TU PEDIDO y en TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Al ser un material blando, las máscaras se amoldan perfectamente contra las planchas, dejnado unos dibujos limpios y perfectos. Se pueden usar con cualquier tipo de pinturas acrílicas o tintas.

También al ser de un material pegajoso son muy apropiadas para trabajar con cuentas y abalorios, ya que no se desparraman por toda la mesa.

Marca: We R

Mira en este video lo chulos que quedan los estampados y las muchas posibilidades que ofrecen estas planchas. Hemos puesto varios videos aunque sean de otras marcas porque son productos similares.