¡Precio rebajado! Pegatinas puffy Yuletide Expandir

Pegatinas puffy Yuletide

Pink Paislee Pink Paislee

PEPP018018 / 310095

Nuevo

Pegatinas autoadhesivas puffy o acolchadas

Cantidad: 22 piezas

Tamaño hoja: 8 cm x 15 cm

Más detalles

2,59 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-35%

La propuesta de Pink Paislee para estas Navidades se llama Yuletide, una colección muy completa orientada a hacer tus trabajos para estas fiestas, especialmente tu Diario de Navidad o December Daily, una moda cada vez más extendida entre la comunidad scrapera.

Esta colección combina los tradicionales rojo y verde con gris, dorado y color kraft, transformándola en una colección muy elegante y neutra (de hecho, muchos de sus papeles y adornos podrás utilizarlos para proyectos de cualquier época del año). Es una colección muy geométrica, sin muchos artificios, que la hacen idónea para las amantes del estilo Clean & Simple.

Este paquete contiene un hoja con 22 pegatinas variadas de distintos tamaños, motivos y colores, con acabado puffy o acolchado.

Características

Pegatinas autoadhesivas puffy o acolchadas

Cantidad: 22 piezas

Tamaño hoja: 8 cm x 15 cm

Colección: Yuletide

Marca: Pink Paislee

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.