¡Precio rebajado! Fondos Cling Flower Magnet Studio 10"x14" Expandir

Fondos Cling Flower Magnet Studio 10"x14"

Crate Paper Crate Paper

AVCP032006 / 344328

Nuevo

Pegatinas vinílicas para decorar el fondo de tu tablero magnético

Para Magnet Studio de 10"x14"

Más detalles

3,59 €

IVA incluído

5,99 € IVA incluído

-40%

Magnet Studio es lo nuevo de Maggie Holmes para Crate Paper, una completa línea de tableros magnéticos decorativos y accesorios para sacarles el máximo partido. Los tableros se venden en dos formatos, grande y pequeño, con un marco de madera clara (que podrás pintar con chalk paint para customizarlo al máximo) y un fondo blanco por un lado, y negro, simulando pizarra, por el otro. Para intercambiarlos, solo tendrás que darle la vuelta al tablero, girar las manecillas, sacar el tablero del fondo, y darle la vuelta.

En la pizarra podrás escribir con tiza, y en la parte blanca, con los rotuladores borrables que incluye la línea. Por ambas caras podrás decorar al gusto usando imanes, los accesorios imantados de la misma línea o los adornos vinílicos que se ponen y quitan fácilmente. Podrás usarlo como tablero decorativo, como tablón de fotos y recuerdos, para inspirarte, como calendario, cuadrante de tareas, para organizarte... ¡Las posibilidades son infinitas!

Este kit contiene cinco pegatinas vinílicas de quita y pon (no son adhesivas) para decorar el fondo de tu tablero Magnet Studio pequeño.

Características

Pegatinas vinílicas para decorar el fondo de tu tablero magnético

Para Magnet Studio de 10"x14"

Colección: Magnet Studio

Diseñado por Maggie Holmes

Marca: Crate Paper

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.