Alcohol Ink Metallic Mixative Pearl

Referencia
TIRA003033
En stock

Tinta de alcohol con acabado metálico y perlado

Cantidad: 14 ml

ATENCIÓN: es muy importante agitar para mezclar muy bien el producto (en el interior trae una bola para facilitar la mezcla) antes de usar, ya que los pigmentos se depositan en el fondo.

 

+ Leer más
Precio especial 4,34 € Precio regular 5,49 € IVA incluido
-20%
Completa tu pedido

La nueva gama de tintas Alcohol Inks de Tim Holtz te va a dejar con la boca abierta! Cuando descubras la cantidad de técnicas chulísimas que puedes hacer con ellas, querrás hacerte con todos los colores.

Estas tintas están basadas en tinte y alcohol, son permanentes, de secado rápido, transparentes (si las aplicas sobre superficies oscuras), libres de ácido y multisuperficie, lo que significa que podrás aplicarlas no solo a superficies porosas como el papel, sino también a superficies no porosas como cartulinas metálicas, papeles glossy, plásticos... Gracias a esta particularidad podrás usarlas en multitud de proyectos, no solo de scrapbooking y mixed media. Podrás incluso teñir elementos de resina transparentes o blancos del color que más te guste!

Para trabajar específicamente con este tipo de tintas, contamos con multitud de herramientas de la línea Alcohol Ink.

NOTA: ten en cuenta que estas tintas están basadas en alcohol por lo que son inflamables. Mantenlas siempre alejadas del fuego y del calor, utiliza una ventilación adecuada si trabajas con ellas y no huelas directamente del bote ya que puede irritarte la nariz. Y, por supuesto, mantenlas alejadas de los niños.

Características

Set de tintas de alcohol de base tinte

Cantidad: 3 botes de 14 ml

Diseñadas por Tim Holtz

Marca: Ranger