Programa de Puntos de recompensa

En Kimidori queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, esos que nos eligen siempre para sus compras scraperas. Por ello, hemos diseñado un completo y divertido Programa de puntos, con el que coneguirás puntos con todas tus compras. Después podrás utilizar estos puntos para conseguir productos gratuitos e, incluso, exclusivos. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Aquí te lo explicamos todo en detalle.

¿Cómo conseguir puntos?

Por cada compra que realices de más de 10 €, que es nuestro pedido mínimo, conseguirás puntos que se irán añadiendo automáticamente a tu cuenta de cliente. Así de sencillo. 

Te daremos 15 puntos por cada euro gastado, impuestos incluídos (sin incluir los gastos de envío). Es decir, que si te gastas 10 €, que es el mínimo, automáticamente ganarás 150 puntos que se sumarán a tu saldo. Si realizas, por ejemplo, un pedido de 50 €, obtendrás 750 puntos.

De esta forma podrás ir ganando puntos sin importar lo grande o pequeño que sea tu pedido. Cada euro que te gastes tendrá su recompensa.

Conforme vayas añadiendo productos a tu cesta, verás el total de puntos que puedes ganar con esa compra.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo acumulados?

Cuando inicies sesión con tu cuenta de cliente en nuestra web, te aparecerá en la parte superior un apartado que se llama "Mis puntos", con una estrella amarilla y un numerito, que te indica el saldo de puntos acumulados que tienes disponibles para gastar. Si pinchas en ls estrella, te llevará al apartado de tus Puntos de recompensa de tu cuenta de cliente. Ahí podrás ver los puntos que tienes actualmente, los que has ganado y los que has gastado.

Para que no se te olvide que tienes puntos acumulados, te enviaremos recordatorios cada cierto tiempo a tu email.

¿Qué validez tienen?

Los puntos son válidos SIEMPRE, es decir, que no tienen caducidad, y estarán disponibles una vez enviemos tu pedido.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Con nuestro nuevo sistema de puntos, canjear tus puntos de recompensa es muy sencillo. Desde el momento en el que estén disponibles en tu cuenta de cliente, solo tendrás que ir a la sección de Por Puntos del menú superior (sección que solo es visible si estás logeado, es decir, si has iniciado sesión), escoger el regalo que más te guste (siempre que tengas puntos suficientes para conseguirlo), y añadirlo a tu cesta junto con el resto de artículos de tu pedido. 

Cuando finalices el pedido, verás que ese producto te ha costado un número de puntos, pero cero euros. ¡Así de sencillo!

Eso sí, tendrás que incluir los productos en un pedido válido que supere nuestro mínimo de 10 euros, ya que de lo contrario no podemos enviarte el regalo a casa.

Excepciones

Durante períodos de rebaja especiales, el programa de puntos podrá quedar inhabilitado previo anuncio en las condiciones específicas de las mismas. Durante ese período no podrás consumir ni generar puntos. A cambio, tendrás descuentos muy competitivos en nuestro productos.

¿Qué pasa si devuelvo un artículo de un pedido?

Si realizas una devolución, lo que haremos será descontar de tu saldo de puntos el equivalente al producto que has devuelto. En el caso de que ya los hubieras utilizado, haremos la conversión con la equivalencia en euros y lo tendremos en cuenta a la hora de realizarte el reembolso del producto. Por eso, es importante que, si piensas devolver un artículo o no estás seguro de quedártelo, no consumas esos puntos de recompensa.