Aplicador de tinta redondo

Referencia
HRCR000043
Vaessen Creative
En stock

Aplicador para esponja redonda especial para tintas

Contiene 1 aplicador y 2 recambios de almohadilla

Tamaño almohadilla: 3 cm de diámtero

Tienes recambios para este aplicador AQUÏ

+ Leer más
Precio especial 2,63 € Precio regular 3,75 € IVA incluido
-30%
Completa tu pedido
Top ventas
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este aplicador de tintas está destinado a que apliques tus tintas sobre papeles, cartulinas, cartón y otros materiales de forma sencilla y uniforme, sin entintar demasiado, solo lo justo. Es la versión pequeña del tradicional aplicador cuadrado, y además, gracias a su forma redondeada, evita que se hagan marcas rectas que a veces se crean con el aplicador cuadrado cuando lo utilizas.

Utílizalo con tus tintas Distress para entintar de forma suave los bordes de los papeles, o para hacer técnicas de estarcidos usando máscaras. 

Puede cambiar las almohadillas dependiendo del color que vayas a utilizar, simplemente retira la almohadilla despegando el velcro, y pon otra. Lo ideal es tener un recambio de almohadilla para cada color de tinta, pero si no puedes, utiliza al menos un recambio para cada gama de colores.

Para utilizarlo, moja la espuma en la tinta, retira el exceso primero sobre un papel en sucio, y comienza a aplicar la tinta desde el exterior del papel hacia el interior, siempre en movimientos circulares.

Características

Aplicador de esponja especial para tintas

Contiene 1 aplicador y 2 recambios de almohadilla

Tamaño almohadilla: 3 cm de diámtero

Tienes recambios para este aplicador AQUÏ