CALENDARIO DE ADVIENTO SCRAPERO

Como por la oficina no nos da tiempo de hacernos un calendario de adviento molón, hemos pensado celebrar un calendario de adviento scrapero muy especial.

Del 1 al 25 de Diciembre publicaremos cada día una oferta diferente, con descuentos superiores a los que solemos poner en períodos de promoción. Estas ofertas pueden ser:

  • Productos concretos
  • Gamas de productos o colecciones
  • Kits y bundles creados para la ocasión
  • Ofertas flah

Gracias a nuestro sistema de unión de pedidos, podrás aprovechar todas las ofertas que quieras, ya que no tienes que pagar el envío de cada una de ellas, sino que puedes ir cogiendo los productos en promoción que quieras e ir guardando los pedidos para que te los enviemos todos juntos.

Algunos días, además, si haces un pedido aprovechando la oferta, te enviaremos algún descargable gratuito. 

Las ofertas se irán publicando cada día, por las mañanas, en nuestros stories de nuestro perfil de Instagram (¿aún no nos sigues? ¡A qué esperas! @kimidori_shop) y en Telegram y cacucarán a la mañana siguiente, cuando publiquemos la oferta de ese día.

Entre todos los pedidos que entren en nuestro Adviento scrapero (aunque sean pedidos en los que no hayáis aprovechado ninguna oferta), realizaremos dos sorteos:

  • Si los 3 últimos dígitos de tu pedido coincide con los 3 últimos dígitos del gordo de Navidad, te regalaremos un vale para gastar en la web por valor de 100 euros (IVA incluído, gastos de envío no incluído). Ten en cuenta que como el sorteo de Navidad es el día 22, solo optarán al sorteo de los vales los pedidos realizados entre el 1 y el 21 de Diciembre.
  • Entre todos los pedidos realizados del 1 al 25 de Diciembre, sortearemos 5 entradas de fin de semana completo para la feria Scrap Crea y Decora del 2023 en Viladecans, Barcelona.

¿Te apuntas a nuestro calendario de Adviento Scrapero?

NOTA: ten en cuenta que si como consecuencia de alguna de las promociones especiales tenemos un volumen muy alto de pedidos, estos pueden sufrir retrasos en su preparación.

OFERTA FLASH DÍA 25 DE DICIEMBRE

Para ponerle la guinda final a nuestro calendario de adviento, el último día, el día de Navidad, haremos de nuevo una oferta flash en nuestra marca Kimidori Colors. Solo durante una hora, podrás disfrutar de un 40% de descuento en los productos de nuestra marca Kimidori Colors*. La oferta solo durará de 18.00 h a 19.00 h, por lo que debes asegurarte que tu pedido está pagado y validado antes de que caduque. Los descuentos estarán ya aplicados en los productos. 

*Algunos de los productos de nuestra gama Kimidori Colors que no entran en la promoción son algunos tamaños de fundas, productos de última novedad, formas de metacrilato y madera y los kits de suscripción, entre otros. Estos productos pueden tener un descuento menor o ningún descuento.

Durante esta oferta, el código de descuento de suscriptoras no tendrá validez.