Cartón pluma doble cara Blanco / Kraft 3 mm 12"x12"

Referencia
CBVG000021
Kimidori Colors
En stock

Plancha de cartón pluma doble cara Blanco / Kraft

Grosor: 3 mm

Dimensiones: 12" x 12" - 30,5 cm x 30,5 cm

+ Leer más
Precio especial 0,75 € Precio regular 1,15 € IVA incluido
-34%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:

Hace tiempo que queremos incorporar a nuestro catálogo de productos básicos el cartón pluma, pero queríamos algo apropiado a nuestra especialidad, el scrapbooking.

Este cartón pluma presenta varias características que lo hacen muy especial y apropiado para nuestros proyectos.

En primer lugar es muy liviano, de muy poco peso y con el menor grueso posible, 3 mm, para que pueda ser usado como base para estructuras. A su vez esos 3 mm lo hacen lo suficientemente rígido para que no curve ni pandee. Como ocurre con este tipo de cartones son muy fáciles de cortar por su base de poliestireno que resulta blanda al cortar con un cúter.

En segundo lugar este cartón destaca por su acabado y su doble cara.

Por una cara presenta una capa de papel estucado blanco y por la otra una capa de papel kraft. Esto hace que pueda ser usado como base para una estructura sin necesidad siquiera de ser forrado, ya que ambos papeles de acabado son finos y el cartón está perfectamente rematado.

Este cartón puede ser usado como base para layouts por el poco peso que aporta, para presentaciones, cartonaje y manualidades en general. Y también lo podrás usar como material base para hacer estructuras desde cero: mini álbumes, cuadernos, carpetas, cajas... Pruébalo y verás lo útil y cómodo que resulta trabajar con este material.

Características

Plancha de cartón pluma doble cara Blanco / Kraft

Grosor: 3 mm

Dimensiones: 12" x 12" - 30,5 cm x 30,5 cm