Gazebo

Carpeta para hacer embossing en seco
Compatible con la mayoría de las máquinas de troquelado
Contenido: 2 carpetas de embossing
Tamaño: 4,5"x6" (11,25 cm x 15 cm)
El embossing o repujado en seco es una técnica para hacer relieves en el papel. Lo que se hace es meter el papel en una carpeta de embossing como esta, y aplicar presión con una máquina de troquelado. De esta forma, el papel quedará con un efecto de relieve con el dibujo que tuviera la carpeta de embossing. Este efecto suele quedar muy elegante y hace que tus proyectos queden más trabajados y elaborados.
Puedes encontrar muchísimos motivos y diseños distintos de carpetas de embossing, para así utilizar el que mejor coordine con la temática de tu proyecto.
Además, puedes combinar otras técnicas con las carpetas de embossing para obtener resultados sorprendentes, como aplicar embossing en caliente en algunas zonas del dibujo de relieve, entintar la carpeta de embossing por dentro antes de colocar el papel, de forma que cuando pasas la carpeta por la máquina para hacer presión, sale todo el papel entintado exceptuando la parque que queda en relieve... ¡y todo lo que se te ocurra!
Características
Carpeta para hacer embossing en seco
Compatible con la mayoría de las máquinas de troquelado, como Big Shot, Evolution o Texture Boutique
Contenido: 2 carpetas de embossing
Tamaño: 4,5"x6" (11,25 cm x 15 cm)
Marca: We R Memory Keepers
Materiales que puedes utilizar: cartulina y papel
En el caso del papel, lo recomendable es utilizar un papel de gramaje alto, como el papel de scrapbooking, ya que al aplicar la presión para hacer el relieve podría desgarrarse o estropearse el papel si es demasiado fino