Chalk Paint Fridita 50 ml Teal

Referencia
PNFR001018
Fridita
En stock

Pintura chalk o a la tiza con base agua

Presentación: 50 ml

En un bote de plástico con tapón a rosca y tapa abatible que resulta muy cómodo y limpio de usar

+ Leer más
Precio especial 2,01 € Precio regular 2,50 € IVA incluido
-19%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:

Ya tenemos en Kimidori una nueva marca o como dicen ellas un nuevo mundo.

Detrás de Fridita están Vanessa y Noemí que son ante todo..."creativas". Lo mismo te hacen un pastel para bodas que un set de papeles. Literal.

Ellas empezaron con la pastelería creativa, siguieron con la decoración de eventos y... bueno, ahora además diseñan y fabrican esta marca de scrap. Y a Kimidori os hemos traído una gran selección de sus productos: Sets de papeles, vellums, acetatos, die cuts, pegatinas, shakers, máscaras, pinturas, pigmentos...

Que será lo próximo que nos traerán. Bueno, lo que sea lo veremos en kimidori, porque apostamos por ellas y por el scrap español.

Estas pinturas chalk o pinturas a la tiza vienen presentadas en unos botes de plástico con tapón a rosca y tapa abatible que resulta muy cómodo y limpio de usar y con un contenido de 50 ml. Son pinturas con base agua con un acabado precioso, gran cobertura y 30 actuales colores entre los que escoger. Y además a un precio muy ajustado.

La pintura chalk está a la última moda por su acabado mate, por lo bien que cubre y porque podrás utilizarla en casi cualquier superficie, incluso sin necesidad de imprimación.

Marca: Fridita