CONDICIONES ESPECIALES BLACK FRIDAY

La promoción del BLACK FRIDAY empezará el viernes 17/11 y durarán hasta el domingo 3/12 a las 23.59h.

Encontrarás rebajados prácticamente la totalidad de artículos de nuestra web, con rebajas desde el 5% al 75%.

Todos los pedidos deben estar validados y pagados dentro de ese plazo. Si le das a confirmar el pedido antes de las 23.59 h del último día pero el pago finaliza pasada esta hora, no será aplicable la promoción. No lo dejes para el último momento. En los últimos minutos suele haber una sobrecarga de la web debido a la cantidad de gente y es posible que vaya más lenta de lo normal. Pasadas las 23.59 h no será aplicable ninguna promoción.

NO GARANTIZAMOS LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS. 

Debido al gran volumen y a la acumulación de pedidos como consecuencia de la promoción, estos pueden sufrir un retraso en su preparación de varios días (pudiendo ser de incluso una semana). Si te llega un mail de confirmación de pedido y te aparece en el historial de pedidos, el pedido está confirmado. Que no tengas noticias de él en varios días no significa que haya ningún problema con él, simplemente está en cola de preparación. Se irán preparando por orden de entrada. Una vez lo preparemos y enviemos, recibirás un email avisándote de ello. No obstante, por supuesto, trabajaremos lo más deprisa posible para que recibas tu pedido cuanto antes. 

No se garantizan los plazos de entrega de MRW ni de ninguna mensajería, pudiendo sufrir varios días de retraso desde que el pedido sale de nuestras instalaciones.

NOTA IMPORTANTE: No podrán hacerse modificaciones en pedidos ya realizados. Una vez que pongamos el pedido en preparación, tampoco podremos cancelarlo. Así que revisa muy bien tu carrito antes de validar el pedido. 

Las unidades de los productos son muy limitadas. De modo que aprovecha las ofertas, sé rápid@ y no te quedes sin lo que llevas tanto tiempo deseando! Tener un producto en la cesta no te reserva ese producto, por lo que si alguien es más rápido y lo compra primero, te aparecerá agotado en la cesta de la compra. 

Si por algún error de stock, alguno de los productos de tu pedido no estuviera disponible para enviártelo, te notificaremos mediante un email, así que ¡revisa tu correo! Puede darse además el caso de que varias personas tengáis la última unidad de un producto en la cesta y le deis a validar el pedido prácticamente al mismo tiempo. En ese caso, la primera persona que valida el pago es a la que le corresponde el stock. Te notificaremos también por email si pasa con algún producto de tu pedido para que podamos solucionarlo.

Este tipo de promoción no podrá combinarse con ningún otro descuento especial.

Durante estos días puede que no podamos atenderte al teléfono en todo momento. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos un correo a hola@kimidori.es, que intentaremos responderte lo antes posible. No te preocupes si surge algún problema con tu pedido, lo solucionaremos de inmediato. Tampoco podremos responder a comentarios en las redes sociales en todo momento. Si tienes cualquier problema, por favor envía un email. Los mensajes privados en Instagram no los podemos mirar a diario.

*Quedan excluidas de las promociones en la web algunas máquinas y herramientas especiales, libros, marcas que no permitan rebajas en sus productos, así como artículos que ya estuvieran rebajados y colecciones de última novedad, que pueden tener un descuento inferior o ningún descuento. Algunos productos y marcas puntuales no gozan de la promoción de toda la web. Así mismo, aunque anunciemos un descuento genérico en una marca o gama de productos, puede que algún producto de la misma tenga un descuento diferente. Ten en cuenta que durante la duración de la promoción, algún producto puede bajar aún más de precio conforme avanza la campaña, como en cualquier campaña de rebajas.

Es posible que, debido al caché y al proceso de cambio de precios tanto al inicio como al final de las rebajas, veas un precio diferente en la ficha del producto y en el carrito. El precio válido siempre será el que veas en tu carrito de compras.

Y ahora... ¡a disfrutar de nuestro BLACK FRIDAY!

AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Sabemos que cada vez somos más los que aprovechamos el Black Friday para comprar regalitos navideños. Por eso, ampliamos el plazo de devolución hasta el 10 de enero. Eso sí, si detectas un defecto en el producto como consecuencia del transporte, te pedimos que nos lo notifiques cuando antes para poder hacer la reclamación.

REGALO ESPECIAL CON TU PEDIDO

Ya sabes que nos encanta añadiros un regalito en los pedidos durante las promociones especiales. Y visto el éxito de nuestros nuevos pins de metacrilato, os damos a elegir el modelo que queráis con cada pedido superior a 30 € (promoción válida por cada pedido único que supere esta cantidad, impuestos incluídos y gastos de envío excluídos, pero no por sumas de pedidos de unión). 

Para escoger el pin que más te guste, debes pasar por el carrito de compra, ir abajo del todo y darle al botón de AÑADIR REGALO. Te saldrá una ventana con los distintos modelos de pins disponibles en ese momento, para que escojas el que más te guste. Tras esto, se añadirá el producto a tu pedido sin cargo. 

Si no sigues estos pasos, no se añadirá el pin a tu pedido y, por lo tanto, no nos aparecerá en el listado de productos a preparar. 

BILLETE DORADO

Para darle un poco de emoción extra a este Black Friday, hemos decidido transformarnos en Willy Wonka. Durante las dos semanas que dure el Black Friday, esconderemos al azar 5 billetes dorados en 5 pedidos, que pueden ser de cualquier importe y realizado cualquier día de todos los que dure el Black Friday. Si, cuando recibas tu pedido, te encuentras el billete dorado dentro, ¡ENHORABUENA! Habrás ganado un año de productos Kimidori Colors. Eso significa que durante todo el 2024, te enviaremos una unidad de cada producto Kimidori Colors (excepto los kits de suscripción) que saquemos, repartidos en varios envíos al año (por ejemplo, agruparemos los lanzamientos de 2 o 3 meses en un único envío). Para canjear tu premio, hazte una foto con tu billete dorado y envíanosla por mail a hola@kimidori.es 

¡Qué ganas de verles la cara de emoción a las ganadoras!

SORTEO SEQURA

BlaQfriday Sequra ¡Gana 10.000€ en premios!

Del 13 de noviembre al 4 de diciembre, realiza un pedido escogiendo cualquiera de los métodos de pago de SeQura y gana 10.000€ en premios.

Métodos de pago participantes en la promoción: Compra y paga 7 días después, Fracciona tu pago desde 29€/mes y Divide en 3

Premios del sorteo: un premio de 3.000€, un premio de 2.000€, dos premios de 1.000€, cuatro premios de 500€ y dos vales por una compra gratis de máximo 500€.

*Consulta las bases legales aquí

SPECIAL PROMOTION CONDITIONS BLACK FIDAY

The BLACK FRIDAY promotions will start on Friday 17th November and will run until midnight on Sunday 3rd December (CET)   

You will find discounts on almost all the items on our website, with discounts ranging from 5% to 75%.

All orders must be validated and paid for within this period. If you confirm the order before 11:59 pm on the last day but the payment is completed after this time, the promotion will not be validWe recommend leaving plenty of time to complete your order as the last few minutes of the offer is when there is usually a web overload due to the number of people trying to pay, and it is possible that web works slower than usual. After 11:59 pm no promotion will be applicable.

WE DO NOT GUARANTEE THE PREPARATION AND DELIVERY TIMES OF ORDERS.

Due to the large volume and backlog of orders as a result of the promotion, orders may be delayed by several days (up to a week). If you receive an order confirmation email and it appears in your order history, the order is confirmed. If you have not heard from us in a few days, it does not mean that there is a problem with your order, it is simply in the preparation queue. Orders will be prepared in the order we receive them. Once we prepare and ship them, you will receive an email letting you know. However, as always, we will work as quickly as possible to ensure that you receive your order as soon as possible.

Delivery times from any courier service are not guaranteed and may be delayed for several days after the order has left our facilities.

PLEASE NOTE: Changes cannot be made to orders once they have been placed, nor can we cancel your order once it is being prepared. Please make sure to check your cart before completing your order.

Product units are limited. So, take advantage of the offers to not miss out on the products you really want! Having a product in your cart does not reserve it for you, so if someone else purchases the last unit before you finalise your order, it will appear out of stock in your shopping cart.

If, due to a stock error, any of the products in your order are not available to be sent to you, we will notify you by email, so check your emails! It may also happen that several people have the last unit of a product in the cart and you confirm your order at almost the same time. In this case, the first person to confirm the payment is the one who is entitled to the stock. We will also notify you by email if this happens with any product in your order so that we can solve it.

This type of promotion cannot be combined with any other special discount.

During these days we may not be available to answer the phone as often. If you have any doubts or problems, please send us an email at hola@kimidori.es, and we will try to respond to you as soon as possible. Don't worry if there are any problems with your order, we'll sort it out for you immediately. We will also not be able to respond to comments on social media as often. If you have any problems, please send us an email. Private messages on Instagram cannot be looked at on a daily basis.

*Some of the special tools and machines, books, and brands that do not allow discounts on their products are excluded from the promotion, as well as products already discounted and the latest collections, which may have a lower discount or no discount at all. Some products and brands do not benefit from the promotion of the entire website. Likewise, even if we advertise a generic discount on a brand or range of products, some products within that brand or range may have a different discount. Keep in mind that during the duration of the promotion, some products may go down even further in price as the campaign progresses, as in any kind of sale.

It is possible that, due to caching and the price change process both at the beginning and at the end of the sales, you will see a different price on the product page and in the shopping cart. The valid price will always be the one you see in your shopping cart.

WE HAVE EXTENDED OUR RETURNS PERIOD

We understand that many of you take advantage of Black Friday to buy Christmas gifts. This is why we have extended our returns period until 10th January. However, if you suspect that your product has been damaged during transit, we ask that you notify us as soon as possible so that we can file a complaint.

A SPECIAL GIFT WITH YOUR ORDER

We always like to add little gifts to our orders during these special promotions. And given the success of our new methacrylate pins, we are including these as a gift in all orders over 30€, you also have the option to choose whichever module you would like (promotion valid for every single order over 30€, including taxes, excluding shipping fees. Not valid for join orders which add up to this amount).

To choose your pin, go to your shopping cart, scroll down and click AÑADIR REGALO (add gift), a window will appear with all the different pins to choose from. Once you’ve chosen your pin, it will be added to your order at no extra cost.  

If you do not complete these steps, the pin will not be added to your order, and will therefore not appear in the list of products to be prepared.

THE GOLDEN TICKET

To add some excitement to this Black Friday, we have decided to play the role of Willy Wonka. During the two weeks of Black Friday, we are going to randomly hide 5 golden tickets in 5 orders of any amount and added to any parcel on any of the days during the Black Friday period. If you find a golden ticket in your delivery, then CONGRATS! You have won a year's worth of Kimidori Colors products. This means that throughout 2024 you will send you one of each Kimidori Colors product that we release (excluding kit subscriptions). The products will be sent to you throughout the year (for example, we will group 2 or 3 months' releases into a single shipment). To redeem your prize, simply take a photo of your golden ticket and send us the photo via email: hola@kimidori.es

We can’t wait to see who wins the golden tickets!

Search engine powered by ElasticSuite