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CONDICIONES ESPECIALES ENVÍO GRATIS

La promoción de Gastos de envío gratis empezará el viernes 26/08 y durarán hasta el lunes 28/08 a las 23.59h.

Esta promoción tiene unas condiciones especiales según la zona en la que vivas.

  • Gastos de envío gratis en PENÍNSULA en pedidos superiores a 35€.
  • Gastos de envío gratis en PORTUGAL en pedidos superiores a 35€.
  • Gastos de envío en CANARIAS se le restará 1,99€ al total en los gastos de envío. (No nos hacemos responsables de cualquier gasto en relación a tasas aduaneras).
  • Gastos de envío en CEUTA Y MELLILA se le restará 1,99€ en los gastos de envío. (No nos hacemos responsables de cualquier gasto en relación a tasas aduaneras).
  • Gastos de envío en BALEARES se le restará 1,99€ en los gastos de envío.
  • En los países de la UE se les restará 1,99€ en los gastos de envío.

*No enviamos a islas de Portugal.

Todos los pedidos deben estar validados y pagados dentro de ese plazo. Si le das a confirmar el pedido antes de las 23.59 h del último día pero el pago finaliza pasada esta hora, no será aplicable la promoción. No lo dejes para el último momento. En los últimos minutos suele haber una sobrecarga de la web debido a la cantidad de gente y es posible que vaya más lenta de lo normal. Pasadas las 23.59 h no será aplicable ninguna promoción.

NO GARANTIZAMOS LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS. 

Debido al gran volumen y a la acumulación de pedidos como consecuencia de la promoción, y a las condiciones excepcionales de trabajo, estos pueden sufrir un retraso en su preparación de varios días. Se irán preparando por orden de entrada. Una vez lo preparemos y enviemos, recibirás un email avisándote de ello. No obstante, por supuesto, trabajaremos lo más deprisa posible para que recibas tu pedido cuanto antes. 

No se garantizan los plazos de entrega de MRW ni de ninguna mensajería, pudiendo sufrir varios días de retraso.

No podrán hacerse modificaciones ni añadidos en pedidos ya realizados. Una vez que pongamos el pedido en preparación, tampoco podremos cancelarlo. Así que revisa muy bien tu carrito antes de validar el pedido.

Las unidades de los productos son muy limitadas. De modo que aprovecha las ofertas, sé rápid@ y no te quedes sin lo que llevas tanto tiempo deseando! Tener un producto en la cesta no te reserva ese producto, por lo que si alguien es más rápido y lo compra primero, te aparecerá agotado en la cesta de la compra. 

Si por algún error de stock, alguno de los productos de tu pedido no estuviera disponible para enviártelo, te notificaremos mediante un email, así que ¡revisa tu correo! Puede darse además el caso de que varias personas tengáis la última unidad de un producto en la cesta y le deis a validar el pedido prácticamente al mismo tiempo. En ese caso, la primera persona que valida el pago es a la que le corresponde el stock. Te notificaremos también por email si pasa con algún producto de tu pedido para que podamos solucionarlo.

Este tipo de promoción no podrá combinarse con ningún otro descuento especial.

Durante estos días puede que no podamos atenderte al teléfono en todo momento. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos un correo a hola@kimidori.es, o mediante el formulario de contacto de la web, que intentaremos responderte ese mismo día, o como máximo en un plazo de 24 horas laborables. No te preocupes si surge algún problema con tu pedido, lo solucionaremos de inmediato. Tampoco podremos responder a comentarios en las redes sociales en todo momento. Si tienes cualquier problema, por favor envía un email. Los mensajes privados en Instagram no los podemos mirar a diario.

*Quedan excluidas de las promociones en la web algunas máquinas y herramientas especiales, libros, marcas que no permitan rebajas en sus productos, así como artículos que ya estuvieran rebajados y colecciones de última novedad, que pueden tener un descuento inferior o ningún descuento. Algunos productos y marcas puntuales no gozan de la promoción de toda la web. Así mismo, aunque anunciemos un descuento genérico en una marca o gama de productos, puede que algún producto de la misma tenga un descuento diferente. Ten en cuenta que durante la duración de la promoción, algún producto puede bajar aún más de precio conforme avanza la campaña, como en cualquier campaña de rebajas.

Es posible que, debido al caché y al proceso de cambio de precios tanto al inicio como al final de las rebajas, veas un precio diferente en la ficha del producto y en el carrito. El precio válido siempre será el que veas en tu carrito de compras.

Y ahora... ¡a disfrutar de nuestra promoción!

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Puedes cambiar de opinión respecto a un pedido o artículo en concreto. Para ello tendrás 14 días hábiles que empiezan a contar desde que lo recibiste.

 

Para solicitarnos la devolución, deberás escribirnos a hola@kimidori.es indicando qué artículo es el que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nosotros estudiaremos el caso, aceptaremos la devolución sin problemas y te mandaremos instrucciones de cómo proceder.

 

Por supuesto, el producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, en su embalaje original y con su etiqueta. Ten en cuenta que para que aceptemos una devolución, nosotros debemos poder poner el producto que devuelvas de nuevo a la venta, por este motivo debes enviarlo en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste. No aceptaremos en ningún caso la devolución de un artículo que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o rajado.

 

Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones. Kimidori no se hace cargo de los costes de envío de la devolución, ni de los riesgos del transporte. Una vez lo recibamos, lo examinaremos y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo, la cual haremos por el mismo método que realizaste el pago: en la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago, o en la cuenta corriente desde la que hiciste la transferencia. En el caso de que hayas hecho un ingreso a nuestra cuenta en efectivo, deberás indicarnos una cuenta corriente en la que quieres que te hagamos la devolución.

Kimidori se hará cargo de la devolución de los importes de los artículos devueltos, pero nunca de los gastos de envío. Tendrás que enviarnos el artículo de vuelta lo antes posible, y nosotros nos comprometemos a hacerte la devolución del importe una vez te hayamos notificado que aceptamos dicha devolución dentro de un plazo de 7 días hábiles.

 

No podremos asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados. Tampoco podremos asumir la devolución o no aceptación de un pedido siempre y cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí especificadas. En el caso de que no aceptaras un pedido, habiéndose hecho la entrega o el primer intento de la misma dentro del plazo estipulado, y encontrándose la caja y los artículos en buen estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos íntegros de transporte de ida y vuelta del pedido, siendo de un mínimo de 3,99 € por trayecto y variando en función del peso y dimensiones del paquete. Estos gastos, por tanto, difieren de los promocionados en nuestra web (1,99 €), ya que nos hacemos cargo de una gran parte de los mismos para ofrecerte un servicio económico, que no podremos asumir en el caso de que no aceptes tu pedido. Este importe te lo comunicaremos antes de proceder a la devolución del dinero.

 

En el caso de que esta situación se produzca habiendo sido realizado el pedido por el método de "pago contrareembolso", nos guardaremos el derecho de admisión de nuevos pedidos por parte de ese mismo cliente.