Cuaderno para Bullet Journal Rhodia Tangerine

Referencia
CURH001014
Rhodia
En stock

Cuaderno con hojas con puntos negros

Tamaño: A5 (148mm X 210mm)

Gramaje: 90 gr

Cantidad hojas: 224

Ideal para lettering o bullet journal

+ Leer más
Precio especial 16,15 € Precio regular 19,00 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este cuaderno está especialmente diseñado para que lo utilices para realizar tu Bullet Journal, un sistema de organización que está muy de moda por su versatilidad y por las posibilidades infinitas que ofrece. Consiste en crear una especie de agenda pero totalmente personalizada, a tu gusto, escogiendo la vista semanal, mensual o diaria que prefieras e intercalando todas las páginas que necesites para hacer tus listas, tus seguimientos o lo que quieras. Este sistema suele hacerse sobre un cuaderno de puntos negros, ya que es mucho már versátil que las rayas o la cuadrícula. Los puntos no son muy visibles a la vista, y nos permiten hacer cuadrículas, marcos, tablas, listas... de forma recta sin necesidad de medir y nos permiten también escribir sin torcernos. En el Bullet Journal, las páginas se numeran, y se hace un índice al inicio del cuaderno, para así encontrar rápidamente lo que buscas.

Aunque, por supuesto, también podrás usar este cuaderno como diario, para prácticas de lettering, como herramienta de crecimiento personal, como journal...

Las tapas son blancas, de acabado suave, y el cuaderno mide 14,8 cm x 21 cm (un A5). El papel tiene un acabado ligeramente satinado, lo que lo hace ideal para usar nuestros rotuladores favoritos ya que deslizan genial sobre este tipo de papel.

El cuaderno, al estar diseñado para hacer Bullet Journal, incluye:

  • Páginas iniciales de índice.
  • 2 calendarios anuales perpetuos.
  • 224 páginas con estampado de puntitos.
  • 2 cintas para marcar páginas.
  • Un bolsillo trasero.
  • Una goma para mantenerlo cerrado.

Características

Cuaderno con hojas con puntos negros

Tamaño: A5 (148mm X 210mm)

Gramaje: 90 gr

Cantidad hojas: 224

Ideal para lettering o bullet journal

Marca: Rhodia