Die cuts Vintage

Referencia
DCPL009120
Pretty Little Studio
En stock

Adornos de cartulina troquelada y estampada

Gramaje: 216 gr (80 lb)

Tamaño paquete: 10 cm x 12,5 cm

Cantidad: 16 piezas

Tamaños y formas variadas

+ Leer más
Precio especial 2,80 € Precio regular 3,99 € IVA incluido
-30%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Claudia van Rooijen se une al equipo de diseñadoras de la marca estadounidense Pretty Little Studio y se estrena con esta preciosa colección llena de motivos florales y de estampados de acuarela, llamada With All my Heart. La combinación de colores de tonos rosas, mint, gris, amarillo y azul marino, la hace una colección muy actual y de última moda, ¡el azul marino ha venido para quedarse!

La colección se caracteriza, sobre todo, porque todos los estampados están diseñados con acuarelas, incluyendo los mensajes, manuscritos con pincel. Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.

El paquete contiene 8 tags troquelados con rayas, perfectos para escribir journaling, y 8 die cuts vintage del típico estilo de esta marca, para que le des un toque divertido y diferente.

Características

Adornos de cartulina troquelada y estampada

Gramaje: 216 gr (80 lb)

Tamaño paquete: 10 cm x 12,5 cm

Cantidad: 16 piezas

Tamaños y formas variadas

Colección: With all my heart

Marca: Pretty Little Studio